Medidas de prevención frente al Covid 19 en el centro de masajes Fariolen

Medidas de prevención frente al Covid 19 en el centro de masajes Fariolen

En nuestro centro de masajes, hemos adoptado una serie de medidas de protección frente al Covid-19 para proteger a nuestros pacientes de cualquier posible forma de transmisión.

Para los pacientes, se ha establecido un protocolo de acceso con limpieza de zapatos y manos. Además, se debe usar siempre mascarilla durante la estancia en el centro. 

Limpieza de la sala entre intervalos de descanso de cada tratamiento

Entre cada sesión se reserva un espacio de tiempo necesario para poder limpiar y desinfectar después de cada tratamiento.

Regeneración de Aire

Además, en cada una de nuestras cabinas hay instalados diversos elementos de ventilación que facilitan una desinfección activa continua.

Desinfección con ozono

Usamos un generador de ozono profesional para desinfectar cada una de las salas, este método es muy efectivo para eliminar virus y bacterias. En 5 minutos ha quedado desinfectada una sala de más de 20 metros cuadrados. El ozono es una molécula compuesta de oxígeno y existe naturalmente en la troposfera y la estratosfera, por lo que la gente no está familiarizada con él en la vida diaria. Este gas tiene un olor metálico característico que los pacientes notarán al entrar a la habitación, pero su concentración será muy baja, por lo que no resultará nocivo en ningún momento. La sensación es parecida entrar en una piscina donde se trata continuamente el agua con cloro.

Desinfección de superficies

Utilizamos productos de desinfección específicos para limpiar las superficies de contacto entre pacientes y la camilla, así como picaportes pulsadores y grifos de los baños, para garantizar una limpieza exhaustiva de zonas de uso común.

Cubrecamilla desechable de un solo uso

Mediante esta medida, todas las superficies principales del paciente están completamente libres de patógenos.

Control de temperatura

Tomamos la temperatura antes de ingresar a la clínica para descartar que el cliente tenga síntomas de fiebre.

Gel HidroAlcoholico

Según las recomendaciones de la OMS, esta medida básica de higiene puede prevenir la infección en un posible contacto con el virus.

Se le proporcionará al paciente gel hidroalcohólico, y de lo contrario, si el paciente es alérgico al producto o prefiere otro tipo de producto, deberá lavarse las manos con agua y jabón (y secarlas con toallas de papel desechables).

Mascarillas FFP2 

Esta medidas ya es habitual y es la recomendada tanto para los profesionales como para nuestros clientes con el fin de prevenir infecciones transmitidas por el aire.

Responsabilidad

Siguiendo este acuerdo entre el fisioterapeuta y el paciente, aseguraremos un cuidado responsable y evitaremos infecciones. Deseamos así poder asegurar que el servicio sea completamente seguro cumpliendo con las acciones recomendadas por sanidad.

Seguimos en escucha activa incorporando todas las novedades en nuestra praxis diaria. Actualmente, la seguridad de nuestros fisioterapeutas y pacientes es nuestra máxima prioridad.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
reservas@fariolen.com

×
Compras Recientes