Bonos masaje Oriental

Bonos de masaje

Bono de 6 masajes

263,00

Bonos de masaje

Bono de 12 masajes

478,00

En Fariolen, entendemos la importancia de cuidarse a si mismo/a y de aquellos que mas quiere. Por eso, le ofrecemos nuestros exclusivos bonos de masajes para que pueda disfrutar de una experiencia de bienestar y relajación cuando lo desee, y además, ¡compartirla con sus seres queridos!

VENTAJAS DEL BONO

Nuestros bonos de varios masajes no tienen fecha de caducidad, lo que significa que puede disfrutar de ellos en el momento que más le convenga, sin presiones ni restricciones.

Nuestros bonos de masajes son flexibles y pueden ser compartidos con otras personas. Podrá compartir su bono de masajes con familiares y amigos. Lo que le da la oportunidad de acudir a Fariolen en solitario, en pareja, o incluso en grupo. También tendrá acceso a nuestra Sala Premium.(Consultar condiciones)

Con nuestros bonos, tendrá acceso a toda nuestra carta de masajes, incluyendo el Masaje Oriental, un viaje sensorial que combina técnicas ancestrales para equilibrar su energía y promover la relajación profunda.

Además, podrá elegir entre otras opciones como: el masaje craneal + masaje de pies,  masaje de espalda + masaje de pies, masaje para embarazadas o el masaje reafirmante (anticelulítico).

Además, si lo desea, puedes convertir su bono en una elegante tarjeta de regalo y hacer feliz a alguien especial con una experiencia inolvidable. Tambien puede regalar masajes de su bono convirtiéndolos en tarjetas de regalo. ¿Qué mejor manera de crear momentos especiales que regalando una experiencia de relajación y bienestar a sus seres queridos?

Cada sesión de masaje tiene una duración de 50 minutos, con el bono también podrá aumentar la duración de la sesión a 100 minutos y disfrutar del masaje por más tiempo.