Celebra San Valentín con un Masaje en Pareja

Masaje Madrid Oriental

Llega la mejor ocasión para estar en Compañía de esa Persona Especial a la que tanto quieres. Recibiendo un masaje oriental relajante o decontracturante para liberar tensiones y olvidar cualquier preocupación mientras te invade una sensación de inmenso bienestar… y después Brindar con una copa de Champán… TODO ESO y mucho más es FARIOLEN.

En nuestras exlusivas Instalaciones cuidamos hasta el último detalle, para que disfrutéis de cada estancia, con amplias y confortables Cabinas de Masaje que cumplen con todos los protocolos de seguridad, ventilación e higiene, para que lo único que sientas sea un absoluto Bienestar.

Nuestro equipo de Masajistas está formado por Profesionales de alto nivel que cuenta con Años de Experiencia, y dominan con maestría cualquiera de las técnicas de masaje que elijas. Nuestras Salas de Relajación son auténticos Oasis de Belleza y de Tranquilidad, preludio y terminación de tu Experiencia de Masaje, donde podrás degustar una infusión y aclimatar tus sentidos a la intensa sensación de paz que desprende el masaje… Y por supuesto, somos conscientes de que tu Seguridad y Salud está por encima de todo y ahora más que nunca supone nuestra más Absoluta Prioridad.

Cuando entres en nuestras instalaciones puedes sentirte Seguro, completamente Tranquilo, y con la Certeza de que estás en un Espacio Libre de cualquier tipo de transmisión. Todos los materiales utilizados en las Cabinas de Masaje son desechables, de un solo uso, nuestros Profesionales y Todo el Personal cumple con el máximo rigor con absolutamente todas las medidas de prevención, uso de mascarillas obligatorio, así como Sistemas de Ventilación en todas nuestras Instalaciones que han sido homologadas y certificadas para que el ambiente sea en todo momento seguro al cien por cien.

Puedes elegir entre una amplia variedad de masajes, individuales o en pareja, además esta es una oportunidad única para escoger para recibir tu tratamiento uno de los espacios más exclusivos, la sala l’ermitage.

“CELEBRA SAN VALENTÍN EN COMPAÑIA, REGALATE UNA EXPERIENCIA DE PLACER Y BIENESTAR… REGALA FARIOLEN”

TE ESPERAMOS.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes