Beneficios de la Técnica FARIOLEN

En Fariolen, hemos creado nuestra propia técnia para trabajar vuestro cuerpo. Todos nuestros terapeutas, hacen la formación directamente con nosotros, para mantener intacta la esencia durante 13 años.

Nuestra forma de trabajar, engloba directrices de Shiatsu y la digitopresión (acupresión), que se diferencia de la acupuntura, por la ausencia de agujas para el masaje y su significado es, ¨presión con los dedos¨.

Nosotros usamos los dedos, manos, brazos, y codos. La medicina china, afirma que los desequilibrios o estancamientos puntuales conducen, a medio plazo, a una enfermedad. Esta técnica, trata de armonizar los canales de energía, y liberar tensiones acumuladas, que generan problemas emocionales y de salud. Si equilibramos nuestra vitalidad, podemos mejorar nuestra salud, hablando siempre de terapias alternativas.

La finalidad, es movilizar la energía que se encuentra bloqueada, a través de presiones, balanceos, estiramientos y contactos. Se trabaja la globalidad del cuerpo. Se actúa sobre el sistema nervioso parasimpático, que es el que activa los mecanismos de relajación, los mismos que nos permiten liberar las tensiones.

Es una terapia indolora, y no invasiva. El terapeuta adapta la presión y las diferentes prácticas, a la necesidad de cada persona. La presión se ejerce con una duración de 1-5 minutos en cada punto a tratar. Cualquier etapa es buena, desde niños, embarazadas y personas mayores.

Este masaje, sirve para cuidarte y relajarte, o para tratar una molestia específica, en ambos casos, te aportará beneficios; Aumenta la vitalidad, alivia el estrés y la tensión, mejora el rendimiento mental y físico, y refuerza el sistema inmunitario.

Cuando hablamos de dolores concretos, nos referimos, a contracturas, afecciones de la espalda, ciáticas, cervicálgias, artritis, artrosis…

Ayuda también a un buen funcionamiento de los órganos y del metabolismo, lo que resulta positivo en trastornos como la gastritis, el estreñimiento, o el colesterol alto.

El efecto, engloba tanto la relajación mental, como los procesos vitales y funcionamiento de los órganos.

Reservas

×
Compras Recientes