Masajes para aliviar el estrés

MASAJE-ANTI-ESTRES-HOMBRE

Masajes para aliviar el estrés

El estrés es uno de nuestros enemigos principales en la vida diaria y como dicen por ahí: “más vale prevenir que lamentar”, por ello, si estás teniendo actividades que te provocan estrés, evitarlas, o mejor aún, si eso es imposible contrarrestarlas con un masaje relajante con aromaterapia.

masaje-relajante-antiestres

 

Los masajes para aliviar el estrés son una opción práctica y efectiva cuando queremos eliminar esa tensión que hemos acumulado a lo largo del mes.

Consiste en olvidar por una hora (o el tiempo que dure la sesión) todo eso que está interfiriendo con nuestra tranquilidad emocional, la aromaterapia forma parte del masaje relajante y es recomendado para las personas cansadas, con estado de ánimo bajo y para quienes estén deprimidos o con tensión alta.

 

MASAJE-ANTI-ESTRES-HOMBRELa idea es relajar mediante un aroma.Los que usualmente se utilizan son: cítricos, romero y menta.

Los masajes relajantes con aromaterapia pueden ir acompañados de presión suave a media y conforme a ella hay meridianos o puntos claves en nuestro cuerpo que mediante su estimulación contribuyen a la liberación de toxinas.

Y para completar, el masaje en manos y pies es una buena opción para ayudar a mejorar la función de nuestro cuerpo, en ellos también se estimulan partes específicas para conseguir un balance natural y armónico.

 

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes