Reflexoterapia Podal
Con la Reflexoterapia Podal se produce el intercambio de fluido necesario para mantener nuestra armonía, desbloqueando y desentumeciendo los pies, activando la circulación sanguínea y linfática.
Liberando la tensiones acumuladas en la terminaciones nerviosas, las contracturas musculares, y al mismo tiempo limando sus asperezas de un modo natural, además de renovar nuestra energía vital.
Mediante el masaje todas las sustancias de desecho van siendo progresivamente reducidas a partículas más pequeñas, de tal forma que pueden ser recogidas por los capilares, y, según el caso, incorporarlos al fluido sanguíneo o linfático.
También puede tratarse de nutrientes o principios activos que se encuentran retenidos, pero que son necesarios para realizar funciones vitales, pero que si permanecen acumulados en los pies no pueden ser utilizados por el cuerpo. A través del masaje se mejora la redistribución de estas sustancias a todo el organismo.

La Reflexoterapia Podal estimula la transmisión nerviosa, debido a la limpieza de las toxinas y residuos catabólicos y metabólicos, quedando liberada la red periférica de los tejidos.
La información procedente de nuestros pies entra en el sistema nervioso central, a la altura de la zona lumbar sacra. De igual forma, se transmiten las órdenes procedentes de centros superiores con destino a nuestros pies, pero si existen bloqueos la interconexión queda truncada, produciéndose dificultades en el equilibrio eléctrico del cuerpo, lo que conlleva un desajuste bioquímico de nuestro medio interno y externo.
Reflexoterapia Podal se define como una técnica terapéutica que se basa en la creación de ciertos reflejos condicionados para modificar algunas funciones alteradas.
El reflejo se origina en un receptor específico, la piel. La presión que ejercemos con el masaje, sobre la terminación nerviosa, es el Estímulo. Se transmite por vía neural originando una respuesta que puede traducirse en una relajación o contracción muscular, orgánica o glandular, y dará lugar a una normalización de las funciones alteradas.
https://www.fariolen.com/contacto/
Dirección:
C/ Lagasca, 80; Madrid Metro Nuñez de Balboa o Serrano
Horario:
De lunes a viernes: de 11:30h. a 21:30h. Sábados, domingos y festivos: de 11:00h. a 21:30h.
Información y reservas:
91 576 16 92 y 679 44 71 38
Parking:
C/Velázquez esquina con C/Ayala