Síndrome postvacacional

Titulo postvacacional

Se acerca septiembre y muchos ya habéis vuelto a la rutina e incluso, andaréis pensando en la vuelta al cole de vuestros hijos, en empezar el nuevo curso o en vuestra vuelta al trabajo si estáis acabando vuestras vacaciones.

Para todos es difícil, pero aún más si se apodera de nosotros el síndrome postvacacional – cansancio, mal humor, apatía –y el estrés por abarcar todo lo que se avecina. Esta sensación forma parte del proceso de adaptación habitual, por lo que a continuación te dejamos algunos consejos que te ayuden a hacer la vuelta más llevadera.

Adapta tus horarios

Es normal que durante las vacaciones modifiquemos nuestros horarios de descanso e incluso nuestras rutinas de alimentación.

Lo primordial en la vuelta es respetar ante todo, las horas mínimas de descanso y a ser posible, empezar a cumplirlo unos días antes. También te aconsejamos mantener un horario regular de comidas. 

 

síndrome postvacacional

 

Planifica

Tomate tu tiempo, planifícate y será más fácil cumplir con todas tus tareas. Empieza a organizar tus menús de comida semanales y haz una lista de la compra para evitar gastos innecesarios. Con Robin Data Hood podrás incluso compartirla con tu familia, pareja o compañeros de piso!

 

Deshazte de los excesos del verano

 

Que la mayoría nos pasamos en verano no es ninguna novedad: cenas y comidas, helados, caprichos, fiestas… y sedentarismo. No existen milagros, pero puedes plantearte septiembre como una oportunidad para retomar o iniciar hábitos de vida más saludables. El ejercicio físico, acompañado de una dieta equilibrada mejorará tu bienestar y tu estado anímico. Con el escaneo de producto te ayudaremos a hacer una compra más saludable, ya que podrás obtener los valores nutricionales e incluso comparar entre productos.

 

Sobrellevar la cuesta de septiembre

Anteriormente escribimos un post dándote consejos sobre el ahorro durante las vacaciones. En septiembre es obvio que las compras se hacen necesarias (material escolar, ropa, libros….). Con esto no podemos ayudarte, pero sí con tus compras en alimentación. Con la app te pagaremos por tus tickets del supermercado y obtendrás ofertas personalizadas ¡Nunca fue tan fácil ganar dinero!

Reservas

×
Compras Recientes