¡Por un 2014 saludable!

Comienza el año de una forma saludable. Ya verás como no es tan difícil dejar atrás los atracones navideños y recuperar los buenos hábitos, especialmente los alimentarios. Presta atención porque te lo vamos a poner muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes consejos que te vamos a dar.

En primer lugar, hay que dejar atrás los desequilibrios nutricionales provocados por las calóricas comidas navideñas. Hay que recuperar los buenos hábitos alimentarios pero hay que hacerlo poco a poco. Lo primero que debes hacer es comenzar a introducir de nuevo las hortalizas y las frutas en tu dieta. Comienza el día con un buen zumo de naranjas o merienda una buena pieza de fruta. Y aprovecha la comida y la cena para servir en tu mesa esa ración de verdura que te recomendamos.

También te recomendamos hacer 5 comidas al día y evitar picar entre horas. Si no puedes evitarlo, aprovecha la fruta para saciar la ansiedad y contrarrestar la sensación de hambre. El agua también debe estar muy presente en tu dieta. Bebe agua sin miedo, es muy sano.

El siguiente consejo que te damos es hacer ejercicio. Es ideal si además llevas una alimentación sana. Llevar a cabo una vida saludable es hoy día una auténtica filosofía. Un estilo de vida que se impone con fuerza en el mundo actual en el que vivimos. Si te puede la pereza demasiado y no eres animal de gimnasio, no te preocupes, el ejercicio está presente en nuestra vida de forma mucho más natural, por ejemplo, comienza a pasear ante de llegar al trabajo o bien al salir si lo prefieres.

¿A qué es mucho más fácil y sencillo de lo que habías imaginado? Déjate de dietas milagrosas y metas imposibles. Apuesta por una vida saludable de una manera sencilla. Está a tu alcance y podrás lograrlo si los propósitos son reales y cercanos.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes