Desde Fariolen solo podemos decir ¡Gracias por este 2013!

Llega el momento de despedir el año. Un año que parecía no apto para supersticiosos pero que sin embargo ha sido de los mejores para nuestra casa del bienestar. Un año 2013 en el que además de muchos éxitos, hemos podido celebrar nuestro Quinto Aniversario. Y desde luego todo esto ha sido posible gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por las manos de nuestros terapeutas confiando en su buen hacer y en el de nuestro equipo. Por eso y por todo el cariño que nos habéis mostrado siempre, queremos daros las gracias.

Un final siempre significa un nuevo comienzo. Con este lema, llenos de ganas y nuevas metas vamos a comenzar el 2014. Y por supuesto esperamos hacerlo contando de nuevo con cada uno de vosotros.

También queremos dar las gracias a los profesionales que han pasado por nuestro centro y que además de confiar en las bondades de nuestros masajistas, han apoyado nuestro trabajo en redes sociales y medios de comunicación.Uno de esos profesionales, es la presentadora y colaboradora de televisión Cristina Tárrega, siempre ha creído en nosotros y por eso le estaremos siempre agradecidos. Así se retrataba con nuestro equipo en una de sus visitas.

Además de Cristina Tárrega, han sido muchos los profesionales que han pasado por nuestro centro a lo largo de este año. La modelo Noelia López se ha convertido en una de nuestras clientas más asiduas y siempre que viene comparte su experiencia con todo aquel que la sigue en las redes sociales.

Actores como José Coronado también se han dejado ver por nuestro centro. Y nos hizo especial ilusión la visita de la bailaora Cecilia Gómez y su chico, el ex gimnasta olímpico Jesús Carballo.

Nuestra casa del bienestar también se ha llenado de belleza gracias a las visitas de la Miss España Verónica Hidalgo. Y no olvidamos los momentos tan divertidos que nos regala Abraham de Gandía Shore siempre que pasa por nuestro centro.

Y por supuesto tenemos que recordar una de las visitas más especiales del año 2013, la de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Ellos ya son habituales en nuestra sala KIO del centro Fariolen. Con ellos hemos celebrado su boda y gracias a esto, hemos podido colarnos en la revista ¡HOLA! Además en esta boda llevamos a cabo por primera vez y con éxito nuestro nuevo servicio FARIOLEN, sí quiero.

Y para ir terminando este pequeño resumen del año 2013, no podemos despedirnos sin dar las gracias al programa de televisión “Sálvame” de Telecinco. Ellos siempre han confiado en nosotros y han sido varias las ocasiones en las que nos hemos colado en su loco plató para intentar una misión que parecía imposible, llenar a sus divertidos colaboradores de calma y bienestar. Así nos hemos retratado con su presentador Jorge Javier Vázquez y algunos de sus colaboradores habituales como Lydia Lozano o Kiko Matamoros.

Estos han sido tan solo algunos de los mejores momentos que hemos vivido en este año 2013. La mayoría de esos momentos han sido con vosotros y solo queremos deciros algo ¡GRACIAS!


Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes