Los secretos del masaje reafirmante

El verano se nos echa encima y las vacaciones están cada vez más cerca. ¿Quién no desea lucir tipazo en la playa, la piscina o la montaña? En estas fechas es cuando se observa un aumento en la demanda de determinados tratamientos y precisamente en nuestra casa del bienestar Fariolen , el masaje reafirmante es uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada estival. Y no es de extrañar porque sus beneficios no son únicamente a nivel estético, también tiene beneficios muy saludables para el organismo.

Como bien dice su nombre, este masaje es un tratamiento que ayuda a tonificar y reafirmar el cuerpo. La tonificación se da esencialmente en el músculo favoreciendo la eliminación de toxinas. Esto a su vez favorece la reducción en la retención de agua.

Los beneficios del masaje reafirmante son muchos y variados. En primer lugar se reafirman los tejidos. También se suaviza la piel estimulando el colágeno y la elasticidad de los tejidos. Uno de los efectos más apreciados en este tipo de tratamientos es la ayuda que ofrecen para combatir la aparición de la celulitis.

En la casa del bienestar Fariolen  se ha diseñado un tratamiento reafirmante único y diferente. Consiste en la aplicación de diferentes técnicas y también diferentes masajes para sumar los beneficios y los efectos de todos ellos en una única sesión.

Se comienza con un masaje de drenaje linfático. Es suave e indoloro. Se trata de favorecer la circulación sanguínea eliminando el estancamiento venoso. Uno de los sus mayores beneficios es la eliminación de los deshechos de los tejidos.

Posteriormente se aplica un masaje reductor con el fin de lograr la desaparición de las grasas localizadas. En este masaje los movimientos son más fuertes y se basan en la fricción y golpes secos.

Luego se procede al masaje anticelulítico. Es el turno de los movimientos ascendentes que favorecen la desaparición de los edemas que causan la antiestética celulitis.

Por último se termina el tratamiento con un masaje relajante con el fin de calmar la zona tratada.

Como podéis ver, el tratamiento reafirmante en Fariolen es de lo más completo que podrás encontrar. Pruébalo y coméntanos los resultados.

Reservas

×
Compras Recientes