Lo mejor contra el insomnio es un buen masaje

El reciente cambio de horario, las altas temperaturas propias del verano y los efectos del calor son algunos de los motivos que causan el indeseado insomnio. A ello hay que sumar las preocupaciones, el miedo y la ansiedad que provocan los problemas de la vida cotidiana pero el insomnio no es más que la incapacidad de dormir o la dificultad de mantener el sueño. En Fariolen somos muy conscientes de este problema, por eso hemos desarrollado una técnica que ayuda a combatir este molesto problema.

El estrés acumulado a lo largo del día en ocasiones nos dificulta caer rendidos en los brazos de Morfeo, por ello un buen masaje es fundamental para liberar cuerpo y mente de cualquier tipo de ansiedad. Nuestros masajes también ayudan a reducir la tensión muscular proporcionando una gran sensación de relajación y bienestar. Lograremos la activación de la circulación sanguínea, provocando un aumento del nivel de oxígeno en los tejidos. Todo esto favorece el funcionamiento de los órganos internos del cuerpo logrando una mejora en la salud general. Y por supuesto se reducen los molestos efectos producidos por el insomnio.

Nuestro tratamiento anti-insomnio se aplica especialmente en la espalda y en la parte baja del cuello. Así lo hacemos cuando no conocemos concretamente los motivos que causan el insomnio.

Si el motivo causante del trastorno del sueño es el dolor de cabeza, aplicamos un masaje liberador en la cabeza y la frente. Es un masaje energético dado con la yema de los dedos en forma circular.

Si los nervios son los que no te dejan dormir, nuestra milenaria técnica anti-insomnio se focalizará en la columna vertebral.

Si es el cansancio el que se ha apoderado de tu cuerpo y mente, nuestra zona principal de trabajo serán las piernas. A través de las extremidades lograremos desbloquear los canales energéticos permitiendo así que la energía fluya con libertad por todo el cuerpo. Es imposible no dormir con una sensación tan placentera como la lograda tras recibir este tratamiento.

Por último, para combatir el insomnio y vencerlo, además de un buen masaje te recomendamos dos hábitos esenciales y que debes cuidar con especial atención:

  1. Asegura la oscuridad en tu habitación.
  2. Controla la temperatura del espacio en el que vas a dormir.

Tras estos consejos tan solo nos queda desearte felices sueños.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes