El masaje Tui Na

¿Quién no conoce la placentera sensación que puede llegar a provocar un buen masaje? Creemos que nadie y si alguien lo desconoce, debe aventurarse de manera inmediata en la milenaria cultura del masaje oriental. Los beneficios del masaje son amplios y conocidos desde hace milenios por diversas culturas y desde luego han llegado con fuerza a la cultura occidental. Además y afortunadamente, esta tradición ha llegado para quedarse y ya ningún experto en salud y bienestar duda de su fusión con las técnicas de masaje occidental.

En Fariolen somos expertos en el masaje oriental. Despertamos todos los sentidos tocando el alma. Sanamos el cuerpo desde fuera hacia fuera. Se trata de un ritual ancestral donde el ambiente es esencial. Incienso, música, media luz y unas manos expertas son capaces de equilibrar cuerpo y mente a través de movimientos rítmicos pero pausados.

A través del masaje Tui Na se estimula el flujo de la energía en el organismo, se regulan los órganos internos y por supuesto se reestablece el equilibrio energético. Es una terapia manual donde nuestros masajistas combinan a la perfección maniobras de masaje, movilizaciones y digito – puntura.

¿En qué se basa el Tui Na? Es un método terapéutico basado en técnicas manuales que se aplican de forma ordenada sobre el organismo. Los dos objetivos fundamentales de esta técnica de masaje oriental milenaria son tratar y prevenir.

Este tipo de masaje es especialmente recomendable para tratar algunos desórdenes de músculos específicos del esqueleto. También tiene efectos positivos en los desórdenes de tensión crónicos que afectan especialmente al aparato digestivo y al aparato respiratorio.

A nivel físico nuestros masajistas lograrán efectos positivos sobre la circulación de la sangre y el sistema neuromuscular. A nivel energético se logrará restituir el equilibrio del Ying y el Yang.

También es altamente eficaz contra el estrés, la ansiedad y las tensiones musculares gracias a la producción de endorfinas.

Ahora solo os queda probar y comentarnos qué os parecen  los resultados. Os esperamos en Fariolen, vuestro Templo del Bienestar.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes