¿Masajes para embarazadas? ¡Claro que sí!

Y es un sí rotundo a los masajes para embarazadas porque si de algo sabemos en Fariolen Manila es de masajes. Nuestro equipo de terapeutas está formado en la milenaria técnica del masaje oriental y sus beneficios y bondades también lo son para las mujeres que se encuentran en periodo de gestación.

El masaje pre – natal no solo prepara a la futura madre para las necesidades que llegarán tras el parto sino que también tiene una serie de beneficios que ayudan a sobrellevar el embarazo. Entre otras cosas elimina tensiones, evita el dolor de cabeza, favorece la digestión y estimula la circulación. Por supuesto disminuye considerablemente los dolores de espalda y de algunas articulaciones. Algunas embarazadas también se acostumbran a recibir masajes porque ayudan a combatir el insomnio.

En Fariolen  son cada vez más las embarazadas que acuden a nuestra casa del bienestar en busca de masajes con los que poder aliviar las dolencias características de cualquier embarazo. Aprovechan el tratamiento para reducir el estrés y combatir la ansiedad. Nuestra técnica de acupresión abre los canales energéticos y ayuda a reducir la hinchazón de brazos y piernas. También se favorece el correcto funcionamiento del sistema linfático.

Nuestros mimos son muchos cuando tratamos con embarazadas. Ya sabéis que nuestros masajes se dan con el alma y en la cultura oriental hay una particular creencia y es que el bebé puede sentir las buenas vibraciones tanto como su madre. También cuidamos especialmente y con mucha atención la correcta posición de la madre a la hora de recibir el tratamiento. Normalmente se recibe el masaje tumbada de lado y sobre el lado izquierdo para favorecer el organismo de la madre y por supuesto del bebé.

Con nuestros masajes las futuras mamás logran la relajación física y mental. Se estabilizan las hormonas y disminuyen los molestos calambres en las piernas. Estos beneficios hay que sumarlos a los mencionados anteriormente. Con todos ellos finalmente se logra una placentera sensación de bienestar.

Así que está claro, los masajes son altamente recomendables durante el embarazo, eso sí, hay que hacerlo en lugares preparados y cualificados, así que si estás embarazada, te esperamos en nuestra casa del bienestar y si no lo estás, también te esperamos porque nuestros masajes solo tienen beneficios para quien los recibe.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes