¡Skinboosters! ¿Y eso qué es?

Se trata de productos inyectables cuyo protagonista es el ácido hialurónico. Se combina con vitaminas, minerales y algunos oligoelementos. Es el tratamiento de moda y no hay celebrity que no lo haya probado. ¿Quién podría negarse a borrar el paso del tiempo? Se trata de refrescar el rostro y recuperar de nuevo la juventud atenuando los signos de envejecimiento.

Es un tratamiento que podría compararse a la mesoterapia facial pero por supuesto con resultados mayores y además de mayor duración, algo que se debe fundamentalmente a la penetración de los ingredientes en capas más profundas de la piel.

Para nuestro rostro el ácido hialurónico no es un agente extraño, todo lo contrario pues se encuentra de forma natural en el organismo. Su principal función es mantener el nivel de hidratación de la piel pero el ácido hialurónico disminuye a medida que envejecemos y por eso la piel se vuelve más seca y apagada. Ahora con los skinboosters la historia cambia y mucho porque gracias a ellos, el ácido penetra hasta la epidermis estimulando la producción de colágeno. También retiene agua y por eso la piel vuelve a lucir firme y luminosa. ¡Benditos skinboosters!

Este tratamiento de hidratación profunda mejora la calidad de la piel desde dentro hacia fuera. Se aplica a través de microinyecciones directamente sobre el rostro aunque también puede aplicarse en otras zonas afectadas por un envejecimiento prematuro como podrían ser el cuello, el escote, los labios y hasta las manos.

¿Para quién se recomienda este tratamiento? Seguro que te lo estabas preguntando llegado a este punto, pues bien, sabemos la respuesta. No hay una edad específica. Cada piel es un mundo y si la tuya ya necesita un refresco, para eso están los skinboosters. Lo que sí es cierto es que se suele recomendar a partir de los 35 años porque también ayuda a prevenir en pieles más jóvenes. Y atención porque este tratamiento es tanto para chicas como para chicos.

Los resultados son duraderos pero nada es para siempre. Suelen durar aproximadamente un año y es importante recordar que los resultados no son inmediatos, se aprecian al mes de recibir el tratamiento. Ahora solo te queda probarlo y contarnos tu experiencia.

×
Compras Recientes