Es sin duda alguna uno de los tratamientos estrella de nuestra “casa del bienestar” Fariolen. Se trata específicamente de un masaje espectacular realizado por dos de nuestros terapeutas perfectamente sincronizados. Se trata de una sensación única y una experiencia de relajación total inigualable. Son cuatro manos expertas que trabajan a la vez todos los músculos del cuerpo con una coordinación que permite eliminar dolencias y contracturas.
Este tipo de tratamiento estimula el cuerpo de manera simétrica gracias al trabajo realizado de manera simultánea por los terapeutas. Sus resultados son increíbles y sus beneficios mayores. Este tipo de masaje favorece el equilibrio de cuerpo y mente y te sumerge prácticamente en un estado casi de meditación.
Otros de los beneficios del masaje a 4 manos es la reactivación de la circulación sanguínea, esto provoca también un estado de mayor relajación favoreciendo la mejora del estado de ánimo vital.
Por supuesto ayuda a reducir dolores y tensiones musculares. Sus efectos son casi inmediatos y tras recibir uno de estos masajes, se recobra la energía de manera sorprendente.
Se trata de un masaje prácticamente de una hora donde los aceites esenciales y la música también juegan un papel fundamental. Se trata de trabajar cuerpo y mente a través de un increíble viaje sensorial. Es una experiencia que no deberías perderte.