La mismísima Kate Middleton es la pionera de la apiterapia como tratamiento flash para rostro. Todas y todos quieren lucir la misma piel tersa que la británica luciera el día más importante de su vida, el de su boda. Desde entonces el veneno de abeja se ha convertido en una auténtica revolución en el ámbito de la estética en el mundo entero. Y todo gracias a la recomendación que Camila Parker Bowles hizo a su nuera para que ese día brillara como nadie. La prensa inglesa no tardó en hacerse eco de este tratamiento y desde entonces son muchas las celebrities que no pueden vivir sin su dosis de veneno de abeja en la piel. La mismísima Kylie Minogue ya ha confesado en varias ocasiones los logros del tratamiento. También se ha sumado al veneno de abeja la top model Claudia Shiffer, la internacional actriz Gwyneth Paltrow y hasta Victoria Beckham. Ya es conocido por todos como “el botox natural” y sus efectos son espectaculares.
Se trata de un activo milenario empleado por las civilizaciones más antiguas. Los mayas y aztecas ya descubrieron hace más de 3.000 años las maravillosas propiedades del extracto de este insecto. Se utiliza para tratar desde la artritis reumatoide hasta el lupus y algunos expertos afirman que también disminuye los efectos de la menopausia gracias a la estimulación en la producción de colágeno y elastina.
El veneno de abeja se trata sin duda de un auténtico descubrimiento revolucionario en el mundo de la cosmética. Actúa directamente sobre los músculos faciales, las líneas de expresión y las arrugas. Aumenta de forma natural la producción de colágeno y repara las células dañadas de manera natural y no invasiva. Su efecto lifting es inmediato e innegable.
Así que ya sabes, si te apetece lucir un rostro terso y lleno de juventud sin pasar por el quirófano, el veneno de abeja es sin duda alguna lo que estás buscando. Y ya puedes encontrarlo en muchos establecimientos a precios realmente competitivos.