Bienvenidos a Fariolen

Hace casi nueve años que Fariolen emprendió su aventura con una camilla y muchas ganas de cuidar el bienestar de todos. Desde entonces, hemos crecido gracias a todos nuestros clientes que confían en nosotros para relajarse, desconectar de la rutina y darse algún capricho como la limpieza facial, el masaje en pareja o la beauty party con amigas.

En la actualidad, contamos más de 20 camillas en nuestras instalaciones de la calle Lagasca, 80. En ellas, se cuidan todos los detalles para hacer de la visita a un centro de masajes una experiencia inolvidable o, dicho en otras palabras, la Experiencia Fariolen.

La tenue luz, la música ambiental y el olor a peonía blanca hacen que todos nuestros espacios dirijan tu cuerpo y tu mente a la relajación que llevan a cabo nuestros masajistas, todos filipinos, empleando la técnica Fariolen, única en el sector y con múltiples beneficios que os explicaremos dentro de muy poco.  (¡Así que estad atentos!)

Nuestros tratamientos van desde masajes relajantes hasta descontracturantes pasando por reafirmantes o por los de reflexología podal y craneal. Además, también se pueden disfrutar de todos ellos en pareja en salas privadas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por eso, acabamos la visita ofreciendo agua, té o cava acompañados de unos deliciosos bombones para endulzar la vuelta a la realidad.

Todo esto forma parte de la Experiencia Fariolen pero como no es lo mismo vivirlo que contarlo… os esperamos de lunes a domingo en horario de 11.30 a 21.30 horas.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes