¿Quieres un rostro luminoso? ¡Pues dale Vitamina C!

¿Conoces los beneficios de la vitamina C en tu piel? ¿No? Pues ha llegado el momento de hacerlo. El poder de esta vitamina es increíble y realmente sorprendente. Pruébala y no podrás vivir sin ella y tu piel, mucho menos.

Cuesta creer que lleves todo este tiempo sin saber que la vitamina C es para tu piel una auténtica fuente de energía y luminosidad, especialmente porque en el mercado actual es difícil encontrar una crema o un serum que no apueste por esta vitamina.Es un activo natural magnífico que te ayudará a prevenir y atenuar los signos de envejecimiento. Mantendrá tu piel joven y luminosa restableciendo su equilibrio natural. Y si todo esto te parece poco, también te ayudará a reparar e iluminar tu piel aportándole antioxidantes naturales.

La vitamina C es antioxidante, regenerante e hidrantante. Y también luminadora. Se recomienda su uso tanto en hombres como en mujeres. Y puede emplearse en cualquier época del año aunque se recomienda usarla con moderación en verano pues podría causar la aparición de manchas en la piel.

Se recomienda el uso de la vitamina C especialmente en personas que presentan pieles apagadas o pieles sometidas a estrés. También es ideal esta vitamina después de épocas de prolongada exposición solar.

También se conoce a la vitamina C como ácido ascórbico. Y también hay que destacar su acción en la síntesis de colágeno. Esto es lo que te ayudará a mantener la elasticidad de tu piel a punto. También posee propiedades suavizantes y acelera el proceso de renovación de las capas superficiales de la piel. Vamos, que casi favorece un proceso de peeling natural.

Como puedes ver, todo en la vitamina C es positivo. Así que no esperes más y añádela a tus tratamientos habituales porque no te arrepentirás y tu piel te lo agradecerá.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes