¿Depresión post vacacional? Supérala con estos consejos

Llega el momento menos deseado, decir adiós a las vacaciones. ¿Has aprovechado cada minuto? Esperamos que haya sido así porque ahora toca volver a la rutina. Recuperar el control de tu vida y volver a aquellos hábitos saludables que intentas mantener a lo largo del año para llevar una vida sana. Y todo esto que parece tan fácil se vuelve bastante complicado a la hora de llevarlo a la práctica. Pero no te preocupes, te vamos a dar unos consejos muy sencillos. Tu vuelta al mundo real debe ser pausada pero efectiva. No se trata de cambiar tus hábitos de golpe. Prepara lápiz, papel y toma nota.

Dormir bien. Es el primero de nuestros consejos.Es algo esencial. Debes recuperar de manera paulatina tus hábitos de sueño. Esto te ayudará a mantener tu energía y capacidad de trabajo a lo largo del día. Debes intentar volver a dormir como mínimo unas 8 horas al día.

Dieta equilibrada. Es otra de nuestras recomendaciones esenciales. Debes recuperar una alimentación sana y variada. No es aconsejable saltarse ninguna comida al día y menos el desayuno. Os aconsejamos mantener vuestras 5 comidas al día ya que si te saltas una, llegarás a la siguiente con más hambre y ansiedad.

Comer verdura y fruta. Este tipo de alimento mejorará tu estado de ánimo. Su aporte de agua, fibra y vitaminas es ideal para depurar el organismo y sentirnos como nuevos.

Ejercicio físico. Haz ejercicio y libera endorfinas. Ya verás cómo mejora tu estado de ánimo y ni te das cuenta de que las vacaciones han acabado.

Y por último, renueva tu imagen. Esta es una manera segura de renovarte y recuperar de nuevo la confianza. No dudes en cambiar de look y apostar por algo favorecedor y de tendencia.

Pues ya lo sabes, toma estos consejos y ponlos en práctica. Ya verás cómo el fin de las vacaciones es menos duro de lo que habías imaginado.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes