Contorno de ojos ¡A punto!

Son muchas y especialmente muchos los que piensan que basta y hasta sobra con una crema hidratante para mantener la piel del rostro a punto pero se equivocan y no saben cuánto. Una cosa es tratar la piel del rostro y otra cosa es tratar el contorno de los ojos. Precisamente en lo último nos vamos a centrar en este artículo.

Lo primero que debes saber es que la piel del contorno de los ojos es hasta cinco veces más fina que la piel del rostro. Es más delicada y además es menos flexible y menos elástica. Es por esto que esa zona es más propensa a la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas. Pero no te asustes, también las características de la piel de alrededor de los ojos facilitan y favorecen la penetración de los productos que empleamos para tratarla.

Dado que en la zona del contorno de los ojos se produce menos elastina y colágeno, debemos prestar mucha atención a los componentes de los tratamientos que elegimos para esta zona en concreto. Os recomendamos apostar por tratamientos que contengan colágeno o ácido hialurónico, entre otros ingredientes.También resulta bastante eficaz la vitamina C, la cafeína o el ácido glicólico.

Una vez que tenemos elegido el producto o tratamiento con el que vamos a mimar cada día, mañana y noche, el contorno de los ojos, llega el siguiente paso. No menos importante es saber aplicar el tratamiento a nuestro contorno de ojos. ¿Cómo se hace? Presta mucha atención a las siguientes indicaciones porque son sencillas pero básicas para obtener los mejores resultados.

  1. Aplicar unas gotitas de contorno de ojos en los dedos corazón y anular. Calentar el contorno frotando suavemente los dedos.
  2. Aplicar el producto en la zona a tratar y extender con golpecitos desde la zona interior del contorno hacia el exterior. Con estos golpecitos se masajea la zona y se facilita la penetración del producto.
  3. Y por último, dejar actuar.

Si encuentras el tratamiento adecuado a tu tipo de piel, al contorno de tus ojos y a la problemática que deseas combatir, el éxito de tu mirada está más que asegurado.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes