¿Por qué elegir Fariolen?


Para comenzar quizás sería necesario aclarar que Fariolen no se trata de un centro cualquiera, de hecho no es un centro al uso, tanto es así que nosotros preferimos llamarlo “la casa del bienestar”.¿Por qué? Porque cuando cruzas las puertas de nuestro templo de la salud, accedes a un espacio donde tú y el bienestar sois los únicos protagonistas. Un espacio donde cada rincón está pensado única y exclusivamente para ti. Un espacio donde encontrarás la misma comodidad que en tu casa. Eso sí, súmale la sensación de calma, relax y bienestar que lograrás en Fariolen desde que entras hasta que abandonas cualquiera de sus estancias. Es una “casa” porque tan solo en un espacio de estas características se puede alcanzar el máximo estado de relajación. Todo esto influye directamente en la sensación de bienestar que se logra tanto antes como después de los tratamientos.

Fariolen es mucho más que una experiencia, es todo un ritual. Un ritual que comienza justo en el momento en el que atraviesas la puerta de entrada. Ya en ese momento te espera un ambiente calmado por la tenue luz de las estancias. Y el olor será otra de las sensaciones que experimentarás al llegar. Es un olor sutil. Un olor leve. Un olor fresco y reconfortante. Un olor basado en la peonía que ya comienza a ejercer su labor en tu organismo. Un olor que calma tu mente y es capaz hasta de comenzar a relajar tu cuerpo.

En todo este ritual el té juega también su papel. Y desde luego es un papel importante. Esta bebida y su cálida temperatura será la encargada de preparar tu calor corporal para recibir de la mejor manera posible el tratamiento y sus beneficios.

Y luego llega lo mejor, el masaje. Un masaje milenario único e individual. Un masaje que nuestro equipo de terapeutas es capaz de adaptar a tus necesidades. Una técnica milenaria que esconde toda la sabiduría de la tradicional medicina oriental.

Los beneficios del masaje son muchos y de lo más variados. Esos beneficios también van a depender del masaje que necesites y de tu dolencia o molestia. Se trata de restaurar el equilibrio de tus energías. Se trata de equilibrar cuerpo y mente. A veces liberando los canales energéticos el organismo vuelve a sentir con toda su capacidad y todo su potencial.

Por todo esto y por mucho más, Fariolen es siempre la mejor opción cuando quieres sanar cuerpo y mente.

×
Compras Recientes