Masajes para los malos hábitos posturales

Muévete y el camino aparecerá. Proverbio Zen.

Corregir los malos hábitos posturales que adquirimos a lo largo de los años es tarea sencilla si sabes cómo hacerlo. Muchas de nuestras dolencias de nuestro día a día se deben a esas malas posturas; caminamos ligeramente encorvados, inclinamos la cabeza y nos doblamos frente al ordenador, cargamos objetos pesados que nos obligan a forzar al espalda, tacones demasiado altos en las mujeres… Esto nos provoca una presión en los huesos y  músculos que acelera el debilitamiento de los mismos y añade fatiga a esa postura incorrecta.

Estos problemas de malos hábitos posturales, suelen derivar en problemas de espalda o cervicales, también en lesiones de articulaciones o piernas. Pueden incluso llegar a ser enfermedades crónicas. Algo que nos pasa factura con los años. Para ponerle remedio es necesario corregir esos malos hábitos posturales cuanto antes. Corregir nuestra postura es tanto más importante como la salud o la calidad de vida.

Aportar mayor flexibilidad y funcionalidad a los músculos es la mejor manera para corregir nuestras malas posturas diarias. Además, nos beneficiará estéticamente hablando ya que pareceremos más esbeltos. Sin olvidar que nuestra postura refleja el estado mental de cada uno: al caminar erguidos y con firmeza estamos mostrando que somos una persona de confianza, segura de sí misma y decidida.

Los masajes estimulan la consciencia corporal

La mayoría de la población posee malos hábitos posturales, pero no les prestan demasiada importancia hasta que no surgen problemas mayores (dolor grave de espalda o cervicales…). Esto suele suceder en la edad adulta, cuando nuestros cuerpos se han acostumbrado y han adopatado la mala postura día tras día.

Sin duda, es necesario prestar mucha atención y reconocer esos malos hábitos posturales; y reeducar, en la medida de lo posible, nuestro cuerpo. Una de las cosas que nos pueden ayudar son los masajes. A través de ellos, conseguiremos paliar el dolor que sufrimos (espalda, cervicales y lumbares), así como corregir diariamente nuestra postura.

A través de los masajes, relajamos los músculos, las articulaciones y los ligamentos para mejorar nuestra salud, y por ende, nuestra postura. Un masaje semanal en Fariolen nos aportará vitalidad, fortalecerá nuestros huesos y músculos. Cada masajista, además, te dará consejos sobre la postura más correcta.

Con el paso del tiempo, obtedrás mas conciencia de tu cuerpo y la sensación de bienestar irá a más, ya que estamos ayudando a nuestro cuerpo a conseguir esa postura correcta. Una terapia a seguir para todos aquellos que sufren dolores de espalda, ante todo por culpa de la mala postura.

– Nuestro cuerpo necesita equilibrio y armonía, en Fariolen te ayudamos a conseguirlo –

One thought on “Masajes para los malos hábitos posturales

  1. Pingback: Distonía Focal: qué es, causas, síntomas y tratamiento - Blog Fariolen Manila

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes