¿Masaje durante el embarazo? ¡Por supuesto!


Durante el embarazo vas a notar muchos cambios en tu cuerpo y algunos van a gustarte pero quizás otros, no tanto. El periodo de gestación está lleno de sorpresas que en ocasiones podrían causarte mayor estrés. Es por eso que el masaje durante esta etapa no solo es posible sino que además se recomienda en la mayoría de los casos.

El embarazo debe vivirse con la mayor naturalidad posible siempre bajo el control de un médico especialista. Son cada vez más los facultativos que animan y recomiendan a sus pacientes recurrir al masaje para embarazadas como terapia alternativa. Y por supuesto bajo la revisión del doctor se conocen los beneficios de un buen masaje prenatal y también las precauciones que se deben tomar.

En Fariolen nuestros terapeutas dominan el arte del masaje y están preparados para atender mujeres que afrontan su embarazo y tratan de llevarlo adelante de la mejor manera posible. Es por eso que en la casa del bienestar podemos ayudar a aliviar dolores y también algunas incomodidades se generan especialmente en el periodo de gestación.

Entre los beneficios de nuestros masajes para embarazadas destacan los siguientes:

Las manos expertas de nuestros terapeutas ayudan a reducirlos niveles de estrés y de ansiedad.

Los tratamientos prenatales de Fariolen están perfectamente diseñados para mejorar la circulación y aliviar los dolores musculares. Es por eso que tras recibir varias sesiones ya se nota una disminución considerable del dolor de espalda y piernas.

Y por supuesto nuestro equipo de masajistas en el templo del bienestar está perfectamente acondicionado para aliviar durante el tratamiento la tensión que se genera en las diferentes zonas del cuerpo y también alcanzar un estado de calma y relax que aleja y alivia cualquier tensión nerviosa. Hasta el sueño mejora cuando se reciben varias sesiones de masaje prenatal.

Ahora que conoces un poco más los beneficios del masaje prenatal, solo te queda rendirte a sus bondades. Y si no estás embarazada, no dudes tampoco en probar los beneficios de un buen masaje oriental.

Reservas

×
Compras Recientes