Manila Sport, nuestros tratamientos para deportistas

En Fariolen sabemos lo importante que son los masajes para los deportistas. Tanto si eres profesional como si no pero practicas deporte a menudo, desde Fariolen te recomendamos que hagas revisiones constantes. Las lesiones están a la orden del día y puedes prevenirlas gracias a los distintos tratamientos que desde Fariolen te ofrecemos.

Manila Sport te ayudará a seguir cada día practicando deporte ya que se trata de un tratamiento que retrasa la fatiga muscular, evita la formación de adherencias, realínea las fibras musculares tras las lesiones y evita la formación de las mismas. El tejido muscular del deportista ha de ser controlado en todo momento para evitar roturas inesperadas. Toda sesión cargada de ejercicios de alta intensidad debería ir acompañada de un buen masaje muscular con el fin de que el cuerpo se recupere completamente y prepararlo para una próxima actividad.

El masaje deportivo Manila Sport se puede aplicar antes y después de cada competición deportista. Es bastante recomendable hacerlo para preparar antes y recuperar el músculo después. ¡Déjate llevar por nuestros profesionales de confianza, ellos te ayudarán en todo momento! El masaje para deportistas es más profundo e intenso, mezcla varias técnicas de presión, incluido el Shiatsu.

Existen cuatro situaciones en las que el deportistas debería acudir para disfrutar de Manila Sport, su masaje deportivo con nuestros especialistas. ¡Toma nota!

  • Masaje de mantenimiento: sería un masaje regular programado para ayudar al deportista a mantener mejor el movimiento y la flexibilidad muscular.
  • Masaje pre- entrenamiento: es como un calentamiento previo al entrenamiento o competición con el fin de aumentar la circulación y reducir la tensión muscular del deportista. También sirve para relajar al deportista y que se enfrente a la competición con la mente puesta en conseguir su objetivo.
  • Masaje post- entrenamiento: Después del entrenamiento o la competición, sirve para reducir los espasmos musculares y ayudar al deportista a la recuperación. Este masaje reduce el riesgo de lesión.
  • Masaje de rehabilitación: por mucho que se intente prevenir una lesión, muchas veces aparecen calambres, contracturas o molestias que pueden ser reducidas con un masaje, aportando soluciones al proceso de rehabilitación.

En Fariolen te ayudamos si eres deportista con nuestro tratamiento Manila Sport. Disfruta de los beneficios que te ofrecemos y de otros tratamientos que tenemos disponibles para ti. Reserva ya en el 915 76 16 92 estamos de lunes a domingo de 11:30 a 21:30. Encuentrános en Lagasca 80. ¡Te esperamos! Ven a conocer La Casa de Bienestar en pleno centro de Madrid.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes