Masaje Shiatsu, descubre sus beneficios con Fariolen Manila

El Shiatsu es una terapia que utiliza la presión de los dedos y las palmas de las manos para reequilibrar los sistemas energéticos del organismo. Fue desarrollado en Japón y está íntimamente ligado con la cultura asiática. Shiatsu, literalmente significa presión con los dedos; shi=dedo Atsu=presión.

Quien conozca el Shiatsu y alguna vez haya recibido un masaje de este tipo, sabrá que son muchos sus beneficios. Desde Fariolen Manila siempre recomendamos este tipo de masaje para nuestros clientes con algún tipo de dolor muscular o arterial, para los que padecen de estrés, ansiedad o insomnio y para aquellos deportistas que tienen algún tipo de lesión.

¿Los beneficios del Shiatsu?

En Fariolen Manila sabemos que es muy importante desconectar al salir del trabajo, relajarse un fin de semana y para ello el masaje Shiatsu será tu mejor opción si nos visitas. Entre sus beneficios podemos encontrar:

  • El Shiatsu genera una profunda relajación que beneficia a nuestro organismo en general.
  • Estimula la circulación y equilibra nuestro sistema nervioso, respiratorio y digestivo.
  • Libera del estrés, la tensión, los nervios, etc.
  • El Shiatsu mejora el rendimiento físico e intelectual.

A diferencia de otras técnicas, el masaje Shiatsu se trabaja a un nivel más profundo y sutil, teniendo un efecto directo en las funciones de nuestro cuerpo. El Shiatsu nos ayuda a sentir más y mejor nuestro cuerpo, a conectar nuestros sentimientos y nuestras capacidades; es una herramienta de crecimiento personal.

El Shiatsu trata el cuerpo en su totalidad, estimulando y favoreciendo el equilibrio y la armonía natural.

Regálate un masaje Shiatsu en Fariolen

Una sesión de Shiatsu en Fariolen y saldrás como nuevo para afrontar todos los retos que te propongas. Si nunca has asistido a una sesión de Shiatsu, te aconsejamos que lo pruebes; ¡ponte en manos de los profesionales de Fariolen! A los pocos minutos de empezar, sentirás una sensación de bienestar como nunca antes. Calma y quietud, dejarás el cuerpo en un estado de meditación y sentirás que el tiempo se detiene durante los 50 minutos que dura la sesión. Saldrás de la sala como si estuvieras flotando.

Con esta técnica de masaje centenaria, fomentarás la capacidad de autocuración de tu organismo y empezarás un camino de bienestar físico y emocional con el paso de las sesiones.

¡Pide tu cita en Fariolen para darte un masaje Shiatsu y disfrutar de todos sus beneficios! Llama al 915 76 16 92 estamos de lunes a domingo de 11:30 a 21:30

1 thoughts on “Masaje Shiatsu, descubre sus beneficios con Fariolen Manila

  1. Pingback: Manila Sport, masajes para deportistas | Blog Fariolen Manila