Masajes para embarazadas en Fariolen

A medida que van pasando los meses, una mujer embarazada experimenta muchos cambios en su cuerpo que, más  tarde o temprano podrán afectar sobre todo a su espalda, sus piernas y sus pies. El masaje para embarazadas o masaje prenatal aporta numerosos beneficios a la futura madre. Alivia esas molestias, además de ser bueno para la mente. Los masajes durante el embarazo son positivos tanto para la madre como para el futuro bebé.

En Fariolen, cuidamos y mimamos a las futuras mamás para que se sientan como en casa. Nuestros masajes para embarazadas ayudan a eliminar tensiones, evitan dolores de cabeza y mejoran la espalda y la zona lumbar que tanto se carga con el paso de los meses. Los masajes para embarazadas estimulan la circulación, por lo que te sentirás menos hinchada, además ayudan a mejorar el insomnio y disminuyen el riesgo de aparición de estrías, ya que aportan elasticidad a la piel.

Relajación y sensación de bienestar, es lo que sentirás después de pasar por las manos de nuestros expertos profesionales de Fariolen.  Con nuestros masajes para embarazadas llevarás mejor esos meses en los que tu cuerpo experimenta muchos cambios, reducirás los molestos calambres en las piernas y te ayudarán a estabilizar las hormonas.

Aspectos positivos del masaje prenatal en Fariolen

El masaje prenatal es positivo, entre otras cosas, por:

  • Ayuda a la mujer a relajarse física y emocionalmente.
  • Estimula el sueño, reduce el insomnio.
  • Evita la sensación de ansiedad y estrés.
  • Estimula la circulación por lo que te sentirás menos hinchada.
  • Alivia dolores musculares.
  • Elimina líquidos y toxinas, combatiendo la fatiga.
  • Previene los calambres.
  • Libera de las tensiones diarias.

En cuanto a la posición que debe tener una embarazada a la hora de realizar el masaje, es de lado o de costado. Con la ayuda de una almohadillas especiales indicadas especialmente para esos meses de embarazo, los profesionales de Fariolen te ayudarán a ponerte cómoda para tu masaje.

Nuestro equipo está perfectamente cualificado para este tipo de masajes, cuidamos y mimamos a cada una de las mujeres embarazadas que pasan por Fariolen. En la cultura oriental existe la creencia de que el bebé puede sentir las buenas vibraciones tanto como su madre y es por eso que aplicamos nuestros masajes para embarazadas con mucha energía positiva.

Si estás embarazada y quieres disfrutar de un buen masaje, ponte en manos de los expertos profesionales de Fariolen. Disfruta de los beneficios de este tipo de masajes. Reserva tu cita en el  915 76 16 92 estamos de lunes a domingo de 11:30 a 21:30. Masajes para embarazadas sin salir de Madrid. La Casa del Bienestar te espera llena de vibraciones positivas para ti y tu bebé.  ¡Te esperamos!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes