Lesiones muñeca-codo

Eso de estar en una misma posición durante mucho tiempo en el trabajo, y repitiendo los mismos movimientos nos puede llegar a ocasionar lesiones que afectan en nuestro ámbito laboral y personal, tanto física como psicológicamente. Una de las más comunes es la lesión de la muñeca-codo, que puede incluso llegar a ser una gran molestia en nuestro día a día. Nos puede impedir hacer nuestras tareas con normalidad, como escribir o abrocharnos una camisa.

Es una lesión muy común entre aquellos que trabajan en una oficina, con un ordenador o incluso en deportistas que realizan giros repetitivos y flexiones de muñeca. Las lesiones de muñeca son frecuentes y pueden ser a causa de: fibromialgia, sobrecarga muscular, artorsis, esgince de muñeca, torcedura o distensión muscular, tendinitis.

Síndrome del Túnel Carpiano

Otra de las causas del dolor de muñeca viene dada por el síndrome del túnel carpiano. Una afección causada por llevar a cabo movimientos repetitivos tensionales en la mano. Se debe a que existe una fuerte presión en el nervio mediano, el nervio de la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento de la mano. El síndrome del túnel carpiano puede provocar entumecimiento, hormigueo, debilidad o daño muscular.

Estos síntomas se presentan sobre todo de noche. Y, cuando son severos, o no mejoran durante mucho tiempo, seguramente tendrás que someterte a cirugía para generar más espacio para ese nervio.

Una de las alternativas que te proponemos desde Fariolen, antes de la cirugía, es acudir a un masajista profesional. Un masaje en Fariolen te ayudará a fortalecer los músculos de la zona afectada, el reposo es otra de las alternativas y un buen consejo para después del masaje. Reposo de la muñeca, y si es posible, después aplicar frío para que la hichazon baje y favorecer la desinflamación de los tejidos.

En Fariolen puedes realizar este tipo de masaje que mejorará la circulación en la zona de la muñeca. De esta manera, podrás recobrar todo el movimiento, reducir el dolor y proporcionarte bienestar y relajación. Si necesitas una ayuda para ese dolor de muñeca que día tras día te impide realizar tu trabajo con normalidad, acude a nuestro profesionales. Relájate y olvídate del dolor en el Templo del Bienestar.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes