Fariolen se tiñe de AZUL

En Fariolen  arranca la primavera y lo hacemos a todo color. Hemos decidido pintar tu primavera de azul. Pintar tu primavera de un color que transmite sensaciones placenteras. El azul es un color que transmite paz, calma y tranquilidad. Y además nada mejor para celebrar la llegada de esta nueva estación que hacerlo como más nos gusta a nosotros, con el lanzamiento de una magnífica oferta. Tienes que descubrir nuestra “Nueva Tarifa Azul”.

¿En qué consiste nuestra nueva tarifa? Desde ahora y hasta no sabemos cuándo podrás disfrutar de los beneficios que te brinda el color azul en nuestro templo del bienestar Fariolen. Y es que de lunes a jueves desde las 15:00 horas hasta las 17:30 horas (ambos horarios incluidos) podrás disfrutar de nuestros masajes orientales de 50 minutos a un precio que no puedes ni imaginar. Sí, sí. Como lo lees. Todo lo que has leído anteriormente por tan solo 19,50 euros.

Y tras leer esto seguro que te estás preguntando cómo y dónde comprar. Pues bien, la respuesta también es muy sencilla. En nuestra página web www.fariolen.com busca nuestra tienda online y luego echa un vistazo al apartado de novedades (en la parte superior derecha de la tienda online). Ahí mismo encontrarás un enlace directo a esta nueva tarifa donde se indica sus características y el precio.

Disfrutar de tu nueva tarifa es muy sencillo. Tan solo llama a nuestro centro al teléfono 915 761 691 y reserva tu masaje. Cuando hables con nuestro equipo recuérdale que estás solicitando tu servicio dentro de la tarifa Azul. ¿Sencillo, verdad? Pues ya sabes lo que hacer. Ahora aprovecha esos tiempos entre trabajo o entre citas para activar tu energía y afrontar el resto de la jornada de la mejor manera.

Precisamente es en primavera cuando los beneficios de nuestros masajes más se van a notar en tu cuerpo. Es el momento de dejar a un lado la energía negativa y sustituirla por un nuevo torrente de energía positiva. Vas a notar un cambio radical no solo en tu cuerpo, también en tu mente.

×
Compras Recientes