El verano empieza con un buen masaje en Fariolen

Llevamos unos días de verano y ya se nota el calor asfixiante de la ciudad. Con los termómetros disparados, las altas temperaturas pasan factura a nuestro ánimo y a nuestro rendimiento en el trabajo. Estamos más cansados y con cualquier pequeño esfuerzo, empezamos a sudar. Y es que los cambios bruscos de temperatura afectan también a nuestros músculos, entre otras cosas. ¿Lo peor de todo? Que estos cambios suceden sin apenas darnos cuenta pero tienen efectos negativos sobre nuestro bienestar a medio plazo y las consecuencias las sufriremos tarde o temprano.

Del calor de calle al frío del aire acondicionado

De junio a septiembre las altas temperaturas se quedan con nosotros, y pueden acabar provocando dolores musculares, problemas de corazón o de sobrepeso. El calor incluso puede llegar a alterar nuestro estado de ánimo. Nos pasamos el invierno deseando que llegue el verano para disfrutar de la playa, el calor o la piscina, pero a la hora de la verdad, pasar un verano en la cuidad puede llegar a convertirse en insoportable. Situaciones tan normales como pasar del calor de calle, al fresco del aire acondicionado de cualquier tienda o incluso del trabajo, puede provocar un desgaste de los músculos a lo largo de los meses de verano. Por eso, desde Fariolen te recomendamos que te pases por nuestro Templo del Bienestar. Nosotros te podemos ayudar a combatir ese calor y a que tu verano en la ciudad sea más llevadero.

Se trata de prevenir y evitar lesiones y dolores musculares. Un masaje a la semana en Fariolen y saldrás como nuevo para afrontar las altas temperaturas de la calle y el frío del aire acondicionado del trabajo. También es esencial realizar estiramientos y calentamientos antes de iniciar una sesión de actividad física, y por supuesto, tener en cuenta que si es al aire libre, lo mejor es hacerlo en las horas donde el sol calienta menos.

Este verano, combate el calor en La Casa del Bienestar

En la Casa del Bienestar todo está preparado y cuidado para que evites esos contrastes de temperaturas que tanto nos afectan. Nuestras salas están perfectamente diseñadas y equipadas para adaptarse a la temperatura corporal, permitiendo que nuestras técnicas y masajes tengan mejor aplicación potenciando sus beneficios y efectos positivos para tu cuerpo y organismo.

Y ahora que ya sabes los efectos negativos que el calor puede provocarte este verano, te invitamos a que vengas nuestro centro de masajes. Echa un vistazo a nuestra web y elige el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. También puedes pedir cita en el 915 76 16 92. Nosotros te esperamos en la calle Lagasca 80 de lunes a domingo de 11:30 a 21:30. Este verano, combate el calor con Fariolen, te ayudamos a sentirte mejor y a superar un verano más en la ciudad. ¡Te esperamos!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes