¡Borra la celulitis con Fariolen!

La temida piel de naranja, ¿quién no desea eliminarla o al menos reducir su visibilidad? En Fariolen desarrollamos una serie de técnicas que permiten atenuarla de manera rápida y efectiva. Si bien no es una solución única y definitiva, si que sirve para paliar o frenar el avance de la celulitis. Los masajes serán un complemento más al tratamiento para eliminarla por completo ya que se consideran eficaces desde hace tiempo.

Como ya sabes, la celulitis es la acumulación de grasa debajo de la piel. Esta grasa, con el tiempo, se hincha y produce esa apariencia de hoyuelos muy visibles en la piel y que la mayoría de mujeres encuentra tan desagradable. En Fariolen, como te decimos, hemos desarrollado una combinación de técnicas, perfeccionadas y mejoradas por nuestros terapeutas, con el fin de ayudarte a eliminar esa grasa adiposa.

Beneficios de los masajes para combatir la piel de naranja

Nuestros expertos aseguran que los masajes para eliminar la piel de naranja son muy eficaces ya que mejoran la circulación sanguínea en la zona afectada lo que reduce la acumulación de grasa, la causa de la celulitis. Los masajes reafirmantes constantes en la piel aplicados con la presión adecuada, aceleran el flujo de la sangre y mejoran la distribución  de oxígeno en nuestro cuerpo. Además, un buen masaje, sea del tipo que sea, relaja cuerpo y mente y nos proporciona sensación de bienestar.

Ahora sí, un masaje aislado no servirá de nada. La constancia es la base para acabar con la piel de naranja y un buen tratamiento requiere un número de masajes continuados en el tiempo hasta que se empiece a observar al desaparición de la misma. La frecuencia de masajes provoca la relajación del cuerpo y la mente.

Por otro lado, desde Fariolen recomendamos estar atentos a la alimentación, ya que a través de ellas conseguiremos que no se vuelva a acumular la temida celulitis. Una alimentación sana y variada combinada con ejercicio físico ayudará también a reducir o a que no vuelva a aparecer la piel de naranja. No se trata de llevar una dieta exhaustiva, sino de vigilar un poco más las grasas que comemos al cabo del día, y de caminar al menos 1 hora diaria.

Conclusiones

En resumen, si quieres eliminar la piel de naranja, desde Fariolen te aconsejamos que nos visites. Nosotros te ayudaremos a deshacerte de ella. Ponte en manos de nuestros expertos, haz dieta variada y un poco de ejercicio y verás que con el tiempo tu celulitis desaparecerá. Pide tu cita ya 915 76 16 92 estamos de lunes a domingo de 11:30 a 21:30 en Lagasca 80 en pleno centro de Madrid. Fariolen es tu centro de masajes, tu casa del Bienestar donde podrás librarte de una vez por todas de la piel de naranja a través de nuestros masajes.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes