Aloe vera, usos, beneficios y tratamientos

El Aloe Vera es un regenerador celular natural, un excelente limpiador y un antiséptico que penetra fácilmente en la piel y calma todo tipo de dolores, especialmente los musculares y de articulaciones. Además, hidrata los tejidos de manera natural. El Aloe Vera ha sido utilizado durante siglos por numerosas civilizaciones para mantener la piel fresca y bella. Los egipcios ya lo usaban debido a sus propiedades hidratantes y reparadoras. Y en Fariolen lo usamos para nuestros tratamientos.

Mediante la acupresión, una técnica que usa los pulgares para hacer presión sobre nuestros músculos, el aloe vera es absorvido por nuestro cuerpo. Desde Fariolen ponemos a tu disposición los beneficios de esta planta, unos productos que aplicamos en nuestros masajes y tratamientos orientales que contienen Gel Estabilizado de Aloe con Elastina y Colágeno Hidrolizados. Productos con grandes propiedades hidratantes, emulsionantes y humectantes. Un gran programa preventivo de belleza que te ayudará a contrarrestrar la amenaza del tiempo, el clima y los factores ambientales. Regenera, hidrata y calma, propiedades que hacen del Aloe Vera un producto único y excepcional.

Aloe Vera como tratamiento para dolores musculares

El Aloe Vera siempre se ha asociado a tratamiento de belleza, hidratantes y para cicatrizar estrías o heridas. Pero, el aceite de esta planta milenaria también nos ayuda con el tratamiento de los dolores musculares y las articulaciones. El Aloe es un inhibidor del dolor, cuando se aplica directamente en la piel, éste es absorbido directamente por la sangre mediante las células, esto hace que el dolor se alivie rápidamente. El Aloe Vera se puede aplicar frecuentemente con calor o sin el.

En nuestros tratamientos empleamos el Aloe Vera como elemento fundamental para ayudarte con tus dolores musculares o de articulaciones, así como para regenerar las células e hidratar la piel. Con el Aloe Vera notarás una piel más suave e hidratada con el paso del tiempo. Elige tu tratamiento con Fariolen y disfruta de todos los beneficios del Aloe Vera.

Acércate por nuestra Casa del Bienestar y descubre los tratamientos con Aloe Vera que tenemos disponibles. Un mundo lleno de sensaciones y relax que te transportarán a la calma más deseada. Te esperamos en la calle Lagasca nº80 en Madrid. Estamos de lunes a domingo de 11:30 a 21:30. Pide tu cita 915 76 16 92

One thought on “Aloe vera, usos, beneficios y tratamientos

  1. Pingback: Masaje Facial: técnicas y beneficios - Blog Fariolen Manila

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes