Contra el insomnio, un buen masaje con Fariolen

El insomnio o la incapacidad de dormir, en la mayoría de ocasiones, nos produce estrés y es causado por las preocupaciones del día a día. Cuando no podemos desconectar del trabajo, de los problemas… no podemos dormir bien, nos cuesta más conciliar el sueño y estamos más cansados al día siguiente. Ese cansancio acumulado nos pasa factura en nuestra salud, no nos centramos durante el día, pero llega la noche y no podemos dormir y descansar bien. ¿Qué podemos hacer para combatirlo?

Para combatir el insomnio de manera natural, la mejor opción es un buen masaje. El masaje ayuda a relajar nuestro cuerpo, a desconectar el pensamiento y a centrar la energía en lo que verdaderamente importa. Podemos ayudar a nuestro cuerpo contra la incapacidad de dormir con masajes. En Fariolen somos expertos en darte unas pautas a seguir para que tú puedas conseguir esa relajación antes de ir a dormir, con nuestros masajes y consejos verás como tu insomnio poco a poco va desapareciendo, hasta que aprendas la importancia que tiene dormir bien y estar completamente relajados cuando nos vamos a la cama.

Tratamiento anti insomnio con Fariolen

Conseguir relajar nuestro cuerpo y mejorar su sintonía son dos aspectos importantes que enseñamos a nuestros pacientes. Nuestro tratamiento anti-insomnio se aplica especialmente en la espalda y en la parte baja del cuello, así lo hacemos cuando no hay un motivo evidente por el que nuestros pacientes padecen de insomnio.

En cambio, si ese insomnio es producido por un dolor de cabeza. Nuestros tratamientos y masajes se centran en esa parte del cuerpo. Un masaje liberador y energético aplicado con las yemas de los dedos y con movimientos circulares. Si tu incapacidad para dormir viene por nervios, aplicamos nuestra técnica milenaria en la columna vertebral.

Por otro lado, también aplicamos nuestros masajes anti-insomnio en las piernas. Es la zona de nuestro cuerpo, que junto con la espalda, acumula el peso de una mala noche y un día de trabajo. A través de las extremidades desbloqueamos los canales energéticos, para que la energía fluya con facilidad a través de nuestro cuerpo. Tras este tratamiento, la sensación placentera al dormir será lo único que notes.

Efectivos y relajantes

Cualquiera de estos masajes que te propones para reducir el insomnio son efectivos. El masaje reduce el nivel de cortisol de nuestro cuerpo, que es el responsable de ese estrés que no ayuda para nada a la hora de conciliar el sueño. Los masajes contra el insomnio son realmente efectivos y relajantes. Muy recomendables siempre y cuando confíes en los expertos de Fariolen, tu centro de masajes orientales que te ayudará contra el insomnio.

Además, si quieres acabar con la incapacidad de dormir por completo, a parte del masaje te recomendamos que sigas estos hábitos esenciales:

  • Asegura la oscuridad en tu habitación.
  • Controla la temperatura del espacio donde vas a dormir, ni demasiado frío ni demasiado calor.

Si quieres que tu insomnio desaparezca, pide cita en Fariolen 915 76 16 92 te esperamos de lunes a domingo de 11:30 a 21:30 ¡Felices sueños a todos!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes