Reflexología Facial, descúbrela en Fariolen

¿Conoces qué es la reflexología facial? Es un tratamiento de estimulación facial realmente eficaz y totalmente natural para tratar diversas afecciones como dolores de cabeza, parálisis, desequilibrios emocionales, y sirve para activar la microcirculación sanguínea. Una alternativa complementaria que tiene su origen en la medicina oriental. La reflexoterapia facial se practica desde hace mucho tiempo y es una variante de la reflexología podal, con la ventaja que ésta integra ya los nuevos avances en neurología.

Nuestro rostro es como un mapa

El tratamiento de la reflexología facial se lleva a cabo mediante la presión manual de diversos puntos en las distintas zonas de la cara y del cráneo. Nuestro rostro es como un mapa en el que cada punto y cada área se corresponde con un determinado órgano, glándula o músculo de nuestro cuerpo. La presión tiene la función de estimular las diferentes áreas y producir la liberación de endorfinas y neurotransmisores que actúan en diferentes zonas de nuestro organismo.

Tenemos cerca de mil terminaciones nerviosas que están relacionadas con el sistema nervioso central. Estas zonas mantienen estrecha relación y comunicación con nuestros órganos y glándulas, con la reflexoterapia facial se pueden corregir diferentes disfunciones de algunos órganos y se logra un reequilibrio del organismo y de nuestra salud. También se libera serotonina, que actúa directamente sobre nuestro estado mental y emocional. Una terapia para tratar tanto a niños como adultos, aunque es diferente la forma de trabajar con unos y con otros.

Lone Sorensen, una de las grandes descubridoras de esta técnica

Lone Sorensen, es la fundadora y directora del Instituto de Reflexología Podal y Facial Internacional. Actualmente enseña sus técnicas en Madrid, Barcelona, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda, Italia, México, Argentina y Japón. Es una de las grandes descubridoras de esta técnica que desarrollo hace 20 años, ellas asegura que el impulso que se logra con la reflexología facial es mucho mayor por la aplicación cercana al cerebro.

La reflexología facial también proporciona beneficios estéticos, activa la circulación y tensa los músculos mitigando las líneas de expresión. Con esta técnica es posible lograr el equilibrio de las alteraciones físicas, orgánicas y emocionales. Todo a través de las presiones manuales en nuestro rostro y cráneo.

Cada sesión debe seguir un orden para que sea efectiva. Primero se deben desbloquear los sistemas circulatorio y nervioso, de manera que se analiza de dónde viene el desequilibrio. Después se estimulan los 21 puntos de acupuntura que corresponden con diversos órganos, y luego se insiste en las zonas donde se ha encontrado esas alteraciones.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes