Decubre la aromaterapia con Fariolen

Los aceites esenciales de algunas plantas se han usado desde tiempos milenarios. La aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales de diferentes plantas para, a través del olor, calmar y tratar a los pacientes. Desde la antigua China, pasando por los egipcios, griegos y romanos, han conocido los singulares beneficios que hay detrás de esta técnica y han disfrutado de sus bondades. Así ha llegado a nuestros días la aromaterapia, un tratamiento que puedes disfrutar también en Fariolen gracias a nuestros expertos profesionales en esta disciplina.

¿En qué consiste la aromaterapia?

Antes de asistir a una sesión de aromaterapia debes tener en cuenta que no se trata de un masaje cualquiera. Tienes que concienciarte que durante el tiempo que vas a estar en la sesión, tu cuerpo y tu mente se relajarán, y sólo podrás pensar en tu bienestar.

La aromaterapia utiliza los aceites esenciales extraídos de las plantas y de algunos árboles para estimular y fortalecer las defensas de nuestro organismo y poder recuperar nuestro bienestar. Es una terapia que mediante baños, inhalación o masaje, puede llegar a liberar del estrés, además de ayudarte con los problemas circulatorios o el cansancio acumulado.

Y es que se ha comprobado que lo olores de estos aceites esenciales son beneficiosos y tienen un efecto positivo antes de que dé comienzo el propio masaje. Además, los aceites esenciales contienen unos principios activos que, cuando son absorbidos por nuestros piel durante el masaje, actúan sobre el sistema nervioso produciendo efectos reparadores.

Algunas de las plantas más empleadas en la aromaterapia son el romero, la manzanilla, árbol del té y lavanda. Gracias a sus propiedades naturales, estás plantas pueden tratar problemas en el sistema respiratorio, digestivo, para dolores musculares, afecciones en la piel, ansiedad o insomnio.

Durante los últimos años hemos asistido a un boom de la aromaterapia, desde Fariolen te recomendamos que siempre te pongas en manos de expertos. Profesionales que conozcan la técnica y sepan lo que hacen durante tu masaje de aromaterapia. En La Casa del Bienestar llevamos años perfeccionando la aromaterapia para que tú puedas disfrutar de sus beneficios. ¡Libérate del estrés y empieza a sentirte mejor día tras día con la aromaterapia! 

Pide tu cita en el 915 76 16 92. Aromaterapia con los mejores profesionales en Fariolen. Estamos en la calle Lagasca, 80 en Madrid. De lunes a domingo de 11:30 a 21:30 ¡No te lo pierdas y disfruta ya de todos los beneficios de la aromaterapia sin salir de Madrid!

×
Compras Recientes