¡Bella y saludable! ¿Cómo? ¡Con fruta!

Si eres de las que piensas y prestas especial atención a los ingredientes que se emplean en la cosmética habitual que usas, no dejes escapar este artículo porque te servirá y mucho, especialmente si quieres estar bella de una forma natural y saludable.

A veces para mejorar, no dejamos de pensar en el futuro, cuando algunas soluciones ya están en el pasado, y si no que se lo digan a las romanas que desde hace siglos supieron descubrir y aprovechar al máximo el potencial de una fruta como la uva. Y es que los polifenoles de sus pepitas son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Estimulan la microcirculación cutánea favoreciendo la iluminación de la piel.

Las propiedades de la fruta no dejarán de sorprenderte en el fascinante mundo de la cosmética. Con ellas podrás lograr todo lo que te propongas desde purificar, estimular, calmar, reafirmar y hasta hidratar tu piel.

¿Quién no conoce el poder antioxidante de la granada? Se ha convertido sin duda en uno de los ingredientes más de moda en la cosmética actual. Sus beneficios son increíbles y nadie se atreve a cuestionarlos hoy en día. Es una de las frutas más demandadas para tratar y regenerar la piel madura de forma natural gracias a los ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales que contiene el ácido graso que se extrae de sus semillas.

La manzana, reina de la fruta, también podría serlo en el ámbito cosmético gracias a su alto contenido en vitamina C. Sus bondades son numerosas y entre ellas destaca la de ayudar a regenerar la epidermis aportando a la piel suavidad.

El mango es otra fruta llena de virtudes, su sabor se queda corto si lo comparamos con su alto poder nutritivo. Es perfecto si quieres hidratar tu piel en profundidad. También es ideal su uso para cuidar la piel en climas más fríos.

Como ves, las propiedades de las frutas son interminables. Hoy te hemos descubierto las bondades de algunas de ellas. Ahora te toca a ti ir probando hasta descubrir la que más se adapta a tus necesidades. Desde luego no será por variedad.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes