¡Pon en forma tu rostro! ¿Cómo? ¡Gimnasia facial!

El paso del tiempo es tan inevitable como los efectos de la gravedad en nuestros tejidos faciales. Nuestros huesos de la cara disminuyen y los músculos tienden a relajarse contribuyendo al envejecimiento facial. Pues bien, hemos descubierto cómo mantener en forma nuestro rostro y es con la gimnasia facial.

La gimnasia facial nos ayuda fundamentalmente a tonificar nuestros músculos y a combatir de una manera sana y saludable el paso del tiempo. Y es que con una tabla de ejercicios personalizada y adecuada podremos levantar las cejas, definir un poco nuestros pómulos y hasta desarrollar los labios si es lo que pretendemos.Prepara lápiz y papel porque te vamos a proponer algunos ejercicios, tu rostro lo agradecerá.

En primer lugar y antes de comenzar con tu sesión de gimnasia facial es fundamental lavarse las manos. Luego desmaquilla el rostro, aplica tu tónico e hidratante habitual. Realizado esto, ya estás en condiciones de comenzar tus ejercicios faciales.

Primer ejercicio. Labios hacia fuera. Coloca tus manos encima del pecho, levanta la barbilla y desencaja hacia arriba. Si sacas morritos, estirarás cuello y escote. Luego sonríe sacando los labios hacia fuera.

Segundo ejercicio. Coloca el puño justo debajo de la mandíbula. Luego abre y cierra la boca.

Tercer ejercicio. Infla las mejillas con la boca cerrada y mueve el aire de un lado hacia el otro.

Cuarto ejercicio. Achina tus ojos utilizando los dedos y luego ciérralos con fuerza.

Quinto ejercicio. Coloca tus dedos por encima de las cejas y arruga el entrecejo.

Hasta aquí tu primera clase de gimnasia facial. Como puedes ver se trata de ejercicios sencillos y de fácil realización. En este caso, te hemos propuesto una tabla algo más básica y que podría adaptarse a todo tipo de rostro. Ahora es tu turno. 

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes