Varices, masajes para favorecerlas en Fariolen

Exiten muchos tipo de masajes terapéuticos. Uno de los más beneficiosos es el masaje para activar la circulación sanguínea, siendo especialmente recomendable hacerlo en las piernas, donde más se acumulan las varices. Las varices se producen por acumulación de sangre en las venas superficiales, provocando la dilatación de la misma. Aparecen tras largo periodos de sedentarismo y suelen causar edemas o hinchazón en las piernas. También pueden aparecer durante el embarazo, aunque tras el parto suelen desaparecer en la mayoría de ocasiones. Además, suelen ser más comunes en mujeres que en hombres.

Para luchar contra las varices, además de realizar ejercicio regularmente, un masaje ciruculatorio puede ser beneficioso. Mediante este ejercicio terapéutico en nuestra piel y músculos, conseguiremos movilizar lo líquidos corporales y eliminar las toxinas. Estos masajes anti-varices se realizan con la palma de la mano, debido a que la presión de los dedo puede causar daños en los pacientes, además se hacen con las piernas elevadas para favorecer la circulación y que de esta manera el masaje sea más efectivo.

Finalidad del masaje circulatorio en las piernas

  • El masaje circulatorio en las piernas nos va a servir, como decimos, para activar el riego sanguíneo, reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas. Con esto lograremos que esa sensación de pesadez en las piernas desaparezca, y que las varices se reduzcan.
  • El masaje circulatorio permite mejorar el retorno venoso de nuestro cuerpo. Esto se debe a que el masaje en las piernas se hace en dirección ascendente hacia el corazón. Previene la hinchazón y la aparición de edemas.
  • El factor genético tiene mucho que ver a la hora de la aparición de varices, también la vida sedentaria o una incorrecta alimentación. No se trata de un problema estético sino de salud, tienes riesgos de sufrir trombos, con nuestro masaje circulatorio evitarás estos problemas.
  • Si tienes las piernas o los pies hinchados este tipo de masaje te ayudará ya que lograremos aliviar la presión, el dolor de tobillos y activar la circulación.

Nuestros masajes para favorecer la circulación sanguínea producen mejoras en nuestros pacientes, palian los dolores y reducen la hinchazón. Evidentemente, para que el tratamiento sea efectivo deberá ir acompañado de ejercicio físico regular y una dieta sana.

Si sufres de varices, piernas hinchadas y cansadas, no dudes en acudir a Fariolen Manila. Nuestros expertos te podrán ayudar a mejorar la ciruclación de tus piernas, así como el aspecto de las varices. Pide tu cita 915 76 16 92 estamos en Madrid en la calle Lagasca 80 de lunes a domingo de 11:30 a 21:30h ¡Te esperamos!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes