Salud, bienestar y belleza, en Fariolen

Estamos comenzando el 2016 y es el momento adecuado para presentarte nuestra amplia carta de tratamientos. No esperes más y comienza a disfrutar de todas las sensaciones que encontrarás en cada uno de ellos.

Masaje oriental

Podrás disfrutar de lo mejor del masaje chino Tui Na, la milenaria técnica del Shiatsu y los secretos del ancestral masaje filipino Hilot en una única sesión.

Es sin duda el tratamiento estrella en Fariolen. Ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar y potenciar los resultados del tradicional masaje oriental. Una sesión de 50 minutos será suficiente para relajarte, envolver tus sentidos y hasta revitalizar tu ser. Se trata de una terapia única, excepcional e individual para cada cliente.

Sus beneficios son muchos y variados. Te ayudará a mejorar la circulación, recuperar movilidad, aliviar o reducir dolor y hasta para optimizar la conciencia sensorial. Además proporciona relajación, bienestar y te ayudará a mantener bajo el nivel de estrés.

Duración: 50 minutos

Tratamiento de higiene facial

Sutil e inspirado en los rituales de belleza tradicionales filipinos, este tratamiento es fundamental e indispensable para mantener una piel joven, tersa, suave, limpia y sana.

Nuestra higiene facial consta de tres pasos. En primer lugar se procede al desmaquillado del rostro. Posteriormente a un peeling para acabar con las células muertas. Y luego se recibe vapor de ozono para continuar retirando las impurezas del rostro.

También se aplica una mascarilla de aloe vera cuyos resultados son asombrosos y luego un tónico para refrescar la piel.

Por último, el mejor de nuestros secretos. Se finaliza con un masaje facial que potencia todo y cada uno de los efectos logrados con los pasos anteriores. Además ayuda a conseguir una mejor hidratación de la piel con los productos aplicados.

Duración: 90 minutos

Masaje reafirmante

Es uno de los tratamientos más novedosos. Sus magníficos y rápidos resultados lo han posicionado recientemente como uno de los tratamientos más demandados en la carta de servicios de “la casa del bienestar”.

Masaje reafirmante y cafeína se alían para combatir la celulitis. Y también para evitar la aparición de nuevas varices ayudando a reactivar y a mejorar la circulación de las piernas. Las propiedades del café y sus buenos resultados en la cosmética son indudables. Por eso muchos expertos no han dudado en clasificar al café como un anticelulítico natural.

Reflexología podal

El pie está dividido en zonas reflejas que corresponden a todas las partes del cuerpo. Ahí radica el secreto de este masaje y de sus beneficios, en saber presionar esas zonas.

Y por supuesto nuestros terapeutas son expertos en ello. A través de tus pies sabrán aportarte la energía que te falta. Estimularán tu sistema inmunológico y hasta tranquilizarán tu mente. A su vez te ayudarán a eliminar toxinas, calmarte y como no, activar tu circulación sanguínea.

Os esperamos en www.fariolen.com y en Calle Lagasca 80. No olvides que el bienestar está al alcance de todos.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes