Remedios naturales para los juanetes

Los juanetes es de una deformación en el dedo gordo del pie. Se trata de que la articulación de éste en vez de estar recta se va torciendo con el paso del tiempo, y es más común en las mujeres que en los hombres. Esta deformación del dedo gordo del pie aparece, entre otros factores, por el uso inadecuado de calzado, por tacones altos o por sobrepeso. El factor hederitario también es muy importante. Si una mujer tiene juanetes, su hija tiene un 65% de probabilidades de tenerlos también con el paso del tiempo y la edad.

Los síntomas que presentan los juanetes son: inflamación y enrojecimiento de la zona afectada por el juanete, dolor al caminar, durezas en la piel y tumoración. La edad a la que suelen aparecer éstos ronda los 30 años y suelen producirse en los dos pies.

Remedios naturales para evitar la aparición de juanetes

Desde Fariolen te damos algunos consejos para evitar la aparición de juanetes o remediar el dolor en caso que ya lo tengamos:

  • Masajes circulares con aceite en la zona afectada serán de gran ayuda, nos ayudarán a que aparezcan y a evitar su dolor.
  • Aplicar una manta eléctrica caliente durante 15 o 20 minutos en la zona afectada para reducir su inflamación.
  • Meter los pies en un recipiente con agua tibia y sal durante 15 minutos para reducir el dolor.
  • Aplicar la técnica del shiatsu en la zona afectada. Esto lo deben realizar profesionales como los que podrás encontrar en Fariolen. Con ello reducirás el dolor y ayudarás a que la articulación afectada por el juanete no se deforme ni vaya a más.

En Fariolen te damos la solución para paliar el dolor de tus juanetes. Con la técnica shiatsu podrás beneficiarte y evitar los juanetes. ¡Pregúntanos sin compromiso! O llama al 915 76 16 92 para reservar tu cita.

Olvídate de los juanetes con Fariolen, nosotros te podemos ayudar a ponerle remedio. ¡Llámanos o ven a vernos! Te esperamos para ayudarte con tus juanetes.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes