Ventajas de los Masajes Orientales

La mayoría de los masajes orientales están basado en la medicina tradicional China, la cual usa hierbas y una dieta equilibrada para relajarse y poder sentir el efecto mejor por dentro y por fuera. Y es que los masajes más populares provienen de este lugar del mundo. Los masajes orientales se caracterizan por usar la presión por medio de los dedos. Se realizan por profesionales y siguen técnicas definidas bastante estrictas para cada tipo de masaje.

Tipos de masajes orientales

Son muchos los ejemplos que os podemos poner de masajes orientales, os presentamos tres:

  • El masaje Tui-Na es tu tipo de masaje oriental en el que no se usan cremas, ni aceites ni lociones. En él se realizan ejercicios de estiramientos para corregir los discos y los dolores de huesos por medio de técnicas manuales enfocadas al cuello, cervicales, espalda y piernas.
  • El masaje Zhi-Ya promueve la liberación de la tensión muscular y la circulación sanguínea. La presión se realiza mediante pequeños pellizcos y las partes del cuerpo donde es necesario.
  • El masaje Shiatsu, quizá sea el más conocido de los masajes orientales. El terapeuta utiliza la presión de los pulgares, dedos y palma de la mano para trabajar sobre el cuerpo de la persona.

Con este tipo de masajes conseguiremos relajarnos a la vez que solucionar los problemas que podamos tener, tanto musculares como de mala circulación. Te contamos las ventajas de los masajes orientales:

  • Nuestros problemas musculares, contracturas, dolor de cervicales, mala postura… se verán reducidos con el paso de las sesiones.
  • Con un masaje relajante, estamos promoviendo que nuestra circulación sanguínea sea mejor y como consecuencia se producirá un aumento de aporte de oxígeno en nuestros órganos y tejidos lo que nos beneficiará en nuestra salud general.
  • Los masajes orientales nos ayudan a eliminar toxinas y células muertas, teniendo así una piel más bonita y sana.

Desde Fariolen os recomendamos que probéis los masajes orientales. Ponte en manos de nuestros expertos profesionales y ven a disfrutar de un masaje oriental como nunca. Estamos en calle Lagasca 80, en el centro de Madrid, pásate para poder conocer de cerca los masajes orientales y reserva el tuyo. También puedes hacerlo llamando al 915 76 16 92 de lunes a domingo de 11:30 a 21:30h. ¡Te esperamos!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes