¿No sabes qué ponerte? ¡Ponte feliz!

Dicen que la felicidad es un estado mental que las personas alcanzan cuando creen haber logrado una meta deseada.

La felicidad provoca la paz interior y estimula en la conquista de nuevas metas. Pero claro, esto no es más que una definición, luego hay que ponerse manos a la obra porque en muchas ocasiones la felicidad no llega por sí misma sino que hay que buscarla. Y de eso trata este artículo. Vamos a darte algunos consejos prácticos para que tu camino hacia la felicidad sea menos fácil.

Ser feliz es fundamental, así lo cree Tal Ben Shahar más conocido como el gurú de la felicidad. Este profesor de la Universidad de Harvard es experto en psicología positiva y nos enseña a vivir felizmente. Así que presta atención a sus consejos.

1. Comienza el día con un poco de ejercicio. Te ayudará a combatir la tristeza y el estrés.

2. No te saltes el desayuno. Te aportará energía y eso te ayudará a realizar con éxitos tus actividades diarias.

3. Supera tus retos. Escribe una lista con tus tareas semanales y ve apuntando cómo las superas, eso te ayudará a ser un poco más feliz.

4. Agradece todo lo que tienes. Si escribes en un papel las cosas que tienes que te hacen feliz, eso te ayudará a mantenerlas.

5. Sé amable con las personas. Más de 100 investigaciones afirman que si sonríes, cambia tu estado de ánimo.

6. Gasta tu dinero en experiencias. Un estudio ha demostrado que el 75% de las personas que compran viajes o cursos son más felices que las que lo gastan comprando cosas.

7. Usa zapatos cómodos. Lo contrario provoca mal genio.

8. Y por último, aliméntate bien.

Esperamos que estos pequeños consejos del gurú de la felicidad te ayuden a encontrarla pero seguro que tú también has encontrado ya algunas otras formas de acercarte a la felicidad.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes