Manos y pies ¡A la moda!

El color llega con fuerza este verano así que ve asumiéndolo si quieres que tus uñas vayan a la última.

Toma nota porque te damos algunos trucos y consejos para que tu manicura y pedicura sea de lo más “in”. Olvida de una vez que las uñas de tus manos y pies deben ser del mismo color. Eso ya no se lleva, al menos este verano. Así que no tengas ningún miedo a lucir colores diferentes.

Algunos expertos en tendencia aconsejan apostar por una manicura francesa en las manos y reservar el color y los tonos flúor para los pies. Los colores del verano van desde el verde menta y el turquesa hasta el rosa Barbie pero como puedes ver, siempre color. Y es que llevar las uñas a la última ya es algo básico en nuestro look diario. Es un complemento más que debes cuidar con máximo detalle.

Para el cuidado de tus manos, te proponemos un truco casero fácil, rápido y económico. Te recomendamos poner las puntas de los dedos en un recipiente con aceite de oliva. Recuerda templar un poco el aceite. Haz esto durante unos 10 minutos. Es ideal para hidratar y dar fuerza a tus uñas.

Así que ya sabes, colorea tus manos y pies si quieres ir a la moda este verano. No es nada complicado, apuesta por el color y triunfarás seguro.

Reservas

×
Compras Recientes