Acupuntura & Bienestar

Si no tienes miedo a las agujas, ya es hora de descubrir los secretos y beneficios de esta milenaria técnica curativa. La acupuntura consiste en la estimulación de determinados puntos del cuerpo mediante la utilización de unas agujas muy delgadas. Y su objetivo fundamental es encontrar el bienestar a través de la estimulación y el equilibrio del flujo de energía, asegurándonos de esta manera un cuerpo sano.

Uno de los secretos de esta milenaria técnica consiste en la punción de puntos concretos en determinados meridianos del cuerpo. A través de esta punción con unas agujas finas, desechables y estériles se logra restablecer el equilibrio en esos puntos de energía, resistir enfermedades y hasta producir unos elementos químicos que nos ayudan a disminuir o eliminar dolores concretos.

Si te estás preguntando cuáles son los beneficios, te aseguramos que son muchos y de lo más variado. A través de la acupuntura podrás aportar energía al cuerpo gracias al aumento de oxígeno que se genera en la sangre.

También se logra una dilatación de los vasos sanguíneos lo que ayuda a la estimulación y reactivación de la función celular sanguínea.

Además de los beneficios anteriores, esta técnica también favorece la eliminación de toxinas del cuerpo. Y por supuesto ayuda a equilibrar la tensión y a relajar los nervios.

Si todo esto te parece poco, la acupuntura también ayuda en los dolores musculares, asma, jaqueca e insomnio. Como puedes ver los beneficios son numerosos y muy saludables. Sólo una última recomendación, ponte siempre en manos de expertos y profesionales.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes