Masajes de pies en Fariolen

El masaje para pies es uno de los masajes que más beneficios nos aporta ya que los pies son la parte del cuerpo que más trabaja, al soportar nuestro peso, caminar o correr… y por desgracia no los prestamos la atención que merecen, no los mimamos tanto como deberíamos. En Fariolen, lo sabemos y por eso tenemos una rutina especial de masajes para pies con la que saldrás renovado y dispuesto a afrontar la jornada. Mima tus pies de la mejor manera con Fariolen, nosotros te contamos cómo.

Beneficios del masaje de pies

El masaje de pies nos proporciona una relajación que notamos al instante. Además de relajar, también nos va a ayudar a reducir la ansiedad, proporcionándonos una sensación de bienestar. Un buen masaje en los pies, como los que te ofrecemos en Fariolen, mejora la presión arterial, controlando la presión de la sangre y el ritmo cardíaco. Nos va a aliviar el dolor que sentimos por pasar mucho tiempo de pie, caminando o haciendo running. Si eres deportista un masaje de pies será de gran ayuda en tu día a día, ya que esta parte de nuestro cuerpo soporta todo el peso de nuestro cuerpo.

Para que el masaje de pies sea efectivo, lo adecuado es acudir a un profesional, como los que encontrarás en Fariolen. Si lo haces en casa, podrías caer en el error de hacerlo de manera errónea y provocar más dolencias. En nuestro Templo del Bienestar usamos cremas y aceites para que el masaje sea más fácil de realizar y a la vez más efectivo, ya que los beneficios del aceite del aloe vera, por ejemplo, están contrastados para nuestros organismo. Los movimientos circulares en los pies serán la clave para que el masaje sea todo un éxito, con los dedos pulgares y una presión media, ni demasiado fuerte ni demasiado suave.

¿Te apetece un masaje de pies en Fariolen? Nuestros profesionales te llevarán al cielo con sus masajes de pies. Música relajantes, aceites esenciales y un buen masaje de pies es el plan para acabar o empezar cualquier día de la semana. ¿Te apuntas? Pide tu cita 915 76 16 92 estamos en Madrid en calle Lagasca 80 de lunes a domingo de 11:30 a 21:30h.

Nosotros te esperamos para darte el mejor masaje de pies que hayas recibido nunca. ¡Déjate llevar por nuestros profesionales y mima tus pies!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes