Masajes para la caída del cabello

A punto de terminar el verano, nos adentramos en otra estación, el otoño y lo afrontamos de la mejor manera posible. Una época del año en la que podemos ver con más frecuencia como nuestro pelo cae y nos preocupamos por ello, incluso acudimos al médico o compramos productos especializados para evitar que pase… STOP! A partir de ahora no has de preocuparte por la caída de tu cabello en otoño. Lo primero de todo deciros que es algo normal, nuestro cuerpo reacciona a la llegada del invierno; igual que se caen las hojas de los árboles, a nosotros se nos cae el pelo. Es un proceso que forma parte del ciclo vital, que no podemos evitar pero sí podemos hacer que no sea tanta la pérdida de cabello.

Fariolen te ayuda contra la caída del cabello

Desde Fariolen os damos unos consejos para combatir esa caída del cabello durante esta época del año, sin necesidad de echar mano de productos que pueden dañar más nuestro cabello o no ser lo eficaces que esperamos cuando los compramos. ¿Nuestro consejo? Un buen masaje en el cuero cabelludo será de gran ayuda, además de relajarte podrás ayudar a reactivar los folículos y la circulación sanguínea en esa zona. Para ello, tomáte tu tiempo cuando estés lavando tu pelo, date un masaje circular con los dedos de las manos mientras usas el champú. Sin prisas y llegando a todos los puntos del cuero cabelludo conseguirás el efecto deseado, una reducción de la caída del pelo, lo notarás seguro.

Evita los productos químicos en tu cabello tales como tintes, decolorantes o champús con suplementos, es otro de los consejos que te damos. Cuanto más naturales sean los productos que uses para tu cabello, más sano y brillante se verá éste. Volverá a recobrar su aspecto natural y notarás como se cae menos.

En cuanto a la alimentación, también tiene que ver con lo sano que esté tu pelo. Alimentos ricos en vitaminas A y B son recomendables, así como las legumbres y las frutas. Te ayudarán a que tu pelo se vea y esté más sano y no caiga tanto.

El estrés también pasa factura a la caída de nuestro cabello. Si nos sentimos estresados, ésta será más fuerte y probablemente no recuperemos ese cabello. ¿Lo mejor? Estar relajados, tranquilos nos ayudará contra este problema, nuestros masaje podrán ayudarte a sentirte mejor cada día. ¡Ponte en manos de nuestros expertos y verás como notas que tu cabello deja de caerse en cualquier época del año!

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes