Masajes para cuidar la piel en otoño

Entramos en una nueva estación, las temperaturas poco a poco empiezan a bajar y nuestra piel lo nota aunque no nos demos cuenta. Se irrita con más facilidad, está más seca y con tendencia a tener más rojeces. En esta época del año hay que cuidarla más y mimarla con los mejores productos. Pero, ¿podemos hacer algo más? Por supuesto que sí. Desde Fariolen te contamos todos los secretos para cuidar de nuestra piel en otoño, alimentación, ejercicio y relajación tiene mucho qué ver para tener una piel perfecta. ¡Toma nota de todo y luce perfecta esta temporada!

Consejos para cuidar de nuestra piel en otoño

  • Alimentación. La piel es el reflejo de lo que comemos, por eso es importante tener una dieta equilibrada, verduras, frutas y vitaminas que permitan a nuestra piel nutrirse.
  • Ejercicio físico. El ejercicio físico en fundamental para tener una piel radiante. Nuestro cuerpo necesita actividad fisica. Lo recomendable es movernos al menos durante 30 minutos diarios.
  • Relajación. El estrés es el peor aliado para nuestra salud. Nuestra piel también nota los efectos de estar estresados día tras día, por eso lo importante es relajarse. Medita, haz yoga, date un baño relajante o ven a Fariolen Manila donde podemos ayudar a desestresarte.

Nuestro rostro es la zona más vulnerable de nuestra piel, debemos mimarla y cuidarla con productos específicos y un auto masaje diario para mejorar la circulación y evitar los efectos del paso del tiempo en ella. Para tener una piel cuidada y lista para afrontar el otoño debemos:

Limpiar nuestro rostro todos los días, hidratarlo de la misma manera, exfoliar al menos una vez al mes y usar productos específicos para cada tipo de piel. Podemos incluso usar el aloe vera, una planta con propiedades antioxidantes e hidratantes que tratará y mimará nuestra piel de la mejor manera. En crema o en gel, el aloe vera puro 100% es beneficioso para nuestra piel, sobre todo en épocas tan duras como el otoño y el invierno, temporadas que necesitan un cuidado más específico de nuestra piel y nuestro cutis.

En Fariolen conocemos todas las propiedades de este productos y sabemos lo beneficioso que puede llegar a ser durante un masaje, por eso siempre realizamos nuestros tratamientos con gel de aloe vera. ¿Te apuntas a cuidar tu piel este otoño con nosotros? Pide tu cita y disfruta de nuestros masajes y limpiezas faciales para afrontar esta temporada con muy buena cara. Estamos en calle Lagasca 80, Madrid de lunes a domingo de 11:30 a 21:30 Teléfono 915 76 16 92

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes