Masajes para Mejorar el Sistema Inmune.

Los masajes aumentan nuestras defensas.

El sistema inmune tiene una función fundamental que está asociada a la protección del organismo contra enfermedades, para lo cual identifica y neutraliza células patógenas y cancerosas. Es de esperar que todos deseemos un sistema inmune activo y bien estimulado.

Estudios realizados por investigadores de la Universidad de Emory en Atlanta mostraron que los masajes aumentaba los niveles de citoquinas proinflamatorias, las cuales ayudan en la activación del sistema inmune. A partir de estos resultados biológicos medibles es que se divulgan los efectos positivos del masaje sueco para la mejora del sistema inmune.

Y como si fuese poco, además de ayudar a nuestro sistema inmune a mejorar sus defensas contra la gripe y el catarro, esta técnica también demostró que reduce el estrés y mejora la circulación sanguínea del cuerpo.

Además en Fariolen hemos provisto de soluciones hidroalcohólicas para nuestro equipo, hemos aumentado la limpieza de cabinas y la ventilación de las mismas. Siempre trabajando con seguridad para nuestros clientes.

Reservas

×
Compras Recientes