Masajes para ciclistas

El ciclismo está muy de moda. Un deporte para disfrutar de la naturaleza y con amigos y que es beneficioso para nuestra salud. Además, la incorporación de cada vez más usuarios a las vías ha hecho que se amplíen los carriles bici en las ciudades, lo que ha permitido una mayor accesiblidad al ciclismo urbano. Son numerosas las ventajas de ir al trabajo en bicicleta o practicar deporte con ella, además cuidas el medio ambiente usando este medio de transporte.

Beneficios físicos y también beneficios psicológicos. Desde Fariolen destacamos la importancia de éstos últimos ya que suponen superar metas y obstáculos, y una sensación agradable de haber practicado ejercicio respetando la naturaleza que nos rodea. Con el ciclismo conseguimos un aumento de nuestra capacidad respiratoria, un favorecimiento de la capacidad sanguínea, fortalecimiento de la zona lumbar…

Cuando practicamos ciclismo con asiduidad, desde Fariolen recomendamos los masajes específicos para deportistas como un rutina para optimizar tu rendimiento y fortalecer los músculos y zonas más afectadas por este deporte así como su relajación para prevenir lesiones futuras.

Ventajas de los masajes para ciclistas

Los masajes para ciclistas son muy beneficiosos para quienes practican este deporte:

  • Previenen lesiones y contracturas en los músculos y sirven como analgésicos contra el dolor.
  • Favorecen el sistema circulatorio y el linfático.
  • Eliminan sustancias de desecho de la dermis.
  • Estimulan la mejor nutrición de los nervios periféricos.
  • Favorecen la contractabiliad y la hiperemia.

Nuestros profesionales adaptan cada tipo de masajes para deportistas al deporte que practican y la necesidad que tienen. Los masajes para ciclistas se centran en las piernas y en la zona lumbar para mejorar y fortalecer la zona. Con esto se consigue que no aparezcan lesiones.

Si eres ciclista, puedes disfrutar ya de los masajes que ofrecen en Fariolen. Nuestros expertos te asesorarán sobre lo que es más conveniente en tu situación. Pide ya tu cita 915 76 16 92 estamos en calle Lagasca, 80 en pleno corazón de Madrid en el Barrio Salamanca. De lunes a domingo de 11:30 a 21:30h.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes