Masajes, olores y sensaciones


En Fariolen se cuidan todos los detalles siempre pensando en los cuidados, atenciones, mimos y bienestar de cada una de las personas que confían en el templo y en el equipo de terapeutas que trabajan en él. La aromaterapia es una de las ciencias curativas que también se trabajan para potenciar los resultados saludables de nuestros masajes.

Las virtudes de las esencias son muchas, entre ellas destacan las de relajar, tonificar y hasta descongestionar. Se trata de aprovechar el potencial y las propiedades de algunas plantas medicinales.

El aceite de lavanda por ejemplo refresca y relaja proporcionando una inigualable sensación de calma, relax y bienestar. Otro de los aceites más beneficiosos y empleados en el masaje es el aceite de anís cuyos mayores beneficios son el calor y la estimulación.

También son muy empleados por los expertos en aromaterapia y masajes los aceites de girasol, soja, almendra y hasta uva.

Las propiedades de la aromaterapia sobre nuestro cuerpo y mente se están comenzando a descubrir a pesar de ser una técnica milenaria. Ahora está en auge y en el templo del bienestar somos conscientes de ello, por eso tratamos de mejorar y perfeccionar esta técnica fusionándola con los mejores avances de la cultura occidental. Y ya está comprobada la existencia de aceites perfeccionados que ayudan a vencer la depresión, la tristeza o la soledad.

Vencer el insomnio o el estrés es también otro de los objetivos que persigue la aromaterapia. Para este tipo de problemas se emplean fundamentalmente el aceite de limón, romero o manzanilla, entro otros. El eucalipto y la menta se emplean para mejorar los problemas respiratorios.

Los efectos positivos de los aceites no son únicamente sobre la piel, se ha descubierto y comprobado sus grandes efectos psicológicos y eso es lo realmente novedoso. Y lo más sorprendente, algunos aceites como el de manzana verde o plátano ayudan a adelgazar porque inhiben la sensación de apetito.

Descubre todo el poder de los aceites en las manos expertas de nuestros terapeutas.

×
Compras Recientes