Aromaterapia saludable


Los efectos beneficiosos y saludables de esta técnica son directos y afectan no solo al olfato, también a la piel. Nuestro cuerpo posee unos canales a través de los cuales se aprovechan los beneficios de la aromaterapia. Y por supuesto son de vital importancia los aceites esenciales empleados durante el tratamiento con el único fin de cuidar la salud del paciente.

Esta técnica de tipo holístico beneficia esencialmente el bienestar y la salud de las personas. Se trata de sacar partido a las propiedades curativas de las plantas a través de sus aceites esenciales. Es la pura satisfacción de las necesidades del cuerpo, la mente y el espíritu en busca de un equilibrio de todas ellas.

El éxito de la aromaterapia está garantizado. Su éxito es indudable en muchas dolencias musculares. También calma algunas dolencias digestivas. Sus beneficios también calman algunos problemas respiratorios. Y es ideal para combatir el insomnio y el estrés.

El equipo de terapeutas de Fariolen conoce a la perfección los beneficios saludables de esta milenaria técnica. Por supuesto existen diferentes técnicas y una de esas es precisamente la aromaterapia para masajes. La combinación de las manos expertas de nuestros masajistas y el uso de aceites complejos potencian los resultados del tratamiento.

Por supuesto en el templo del bienestar se conoce a la perfección la composición y la complejidad de cada uno de los aceites empleados. Es por ello y por recomendación médica que no se usan aceites esenciales concentrados para evitar cualquier tipo de daño o alergia en la piel.

Y como cualquier precaución es poca, en el centro siempre se aplica el aceite en una zona visible para determinar si hay reacción alguna o no de la piel, en caso de no ser así, se procede a continuar con el ritual de tratamiento.

En el siguiente post seguiremos desarrollando la aromaterapia y conoceremos mejor los aceites esenciales y sus beneficios para nuestra salud y bienestar.

Trabaje con nosotros

Envíenos sus datos y CV a
empleo@fariolen.com

×
Compras Recientes